Falsos techos de aluminio Aranda

Falsos techos de aluminio Aranda fabrica diferentes tipos de techos metálicos decorativos. Siendo los techos de aluminio los modelos insignia de nuestra marca.

El techo de aluminio Aranda siempre se ha caracterizado por su resistencia y calidad. La amplia y profunda gama de techos garantiza la versatilidad de los proyectos y mejora las posibilidades creativas en los espacios. Colores, acabados, tipos de sistemas y un control de calidad muy exigente hacen de Techos Aranda líder en la fabricación a nivel nacional.

 Falsos techos de aluminio

 

Disimulan las imperfecciones de los techos viejos, grietas, manchas, pintura, tuberías, cables… etc.

Son ideales incluso para instalarlos en exteriores con las más adversas condiciones climáticas.

Ofrecen un alto grado de aislamiento acústico. Decoración y buen gusto con los mejores acabados. Falsos techos de aluminio Aranda.

APLICACIONES

No más problemas con la humedad y el moho

Los techos de aluminio son de aluminio de alta calidad y por lo tanto absolutamente impermeable. Ideal para su uso en zonas húmedas.

Fácil de limpiar

De fácil mantenimiento: sólo un paño húmedo sobre él y listo.

La singularidad del diseño de este tipo de techo permite su instalación muy rápidamente, incluso para personas sin conocimientos especiales. Falsos techos de aluminio Aranda.

Los techos son versátiles y se pueden utilizar en cualquier habitación con una configuración diferente de paredes y techos, siendo muy resistente a la corrosión. No cambia su forma ni color.

Amplia gama de colores y anchuras de las lamas. No emite sustancias nocivas.

Los techos son absolutamente inofensivos para la salud humana, por lo que se utilizan, incluso en los hospitales y centros de salud. Falsos techos de aluminio Aranda.

No acumulan polvo, no requieren limpieza frecuente, son resistentes a los hongos y mohos.

Los techos son muy resistentes a la humedad, no la absorven. Siendo su posible su instalación  incluso en áreas de piscinas, parques acuáticos, saunas, barcos, vestuarios.

Muy resistente al fuego y el salitre. Ideal para ponerlo en lugares cercanos al mar. Ofreciendo unos diseños únicos en cada sala.

Falsos techos de aluminio Sevilla

Techos Acústicos recomendados para uso en áreas donde hay una necesidad de suprimir el ruido innecesario (aeropuertos, hoteles, aulas, habitaciones, salas de conferencias, teatros, cines ). Falsos techos de aluminio Aranda.

Una estructura densa y una composición especial le hace muy Impermeable , siendo ideal para ser utilizado en zonas con alta humedad como piscinas, saunas o barcos. En éstos lugares puede alcanzar hasta 95%.

Por su Higiene, nuestros techos de aluminio se utilizan en hospitales, comedores, guarderías. Lo tratamos con impregnaciones especiales, capaces de prevenir el desarrollo y la propagación de las bacterias, lo que permite su limpieza con detergentes. Hemos aumentado su resistencia al cloro y al vapor de agua.

Por su amplia gama de diseños, texturas, materiales, colores, podemos ofrecer diseños exclusivos. A menudo se utilizan para terminar techos de restaurantes, hoteles, casinos, barcos, gasolineras, gimnasios.

Falsos techos de aluminio Madrid

Nuestros techos  le permiten crear espacios interiores modernos y sin costos significativos. Falsos techos de aluminio Aranda.

Nuestros techos absorben eficazmente el sonido, tienen propiedades higiénicas, son altamente resistentes a la humedad o el fuego y resistenten los golpes.

Jugar con la luz y el espacio

El espesor de las lamas, le permite poner cualquier tipo de iluminación para dar un aspecto totalmente diferente.

Con las opciones de diseño y las cualidades acústicas de los techos de aluminio Aranda, su hogar adquiere el aspecto adecuado y se siente. Diseño, estética y facilidad de instalación.

Para mejorar la acústica, algunos paneles están disponibles con diferentes tipos de perforación. El sistema de techo es adecuado para todas las situaciones de instalación, no sólo para los nuevos edificios, sino también para la renovación. Falsos techos de aluminio Aranda.

Desde siempre la calidad y el servicio han sido nuestras principales armas para satisfacer a nuestros clientes, y pretendemos que sean estos mismos argumentos los que impulsen esta nueva etapa que se presenta como un reto internacional.

Esperamos continuar nuestro progreso hacia productos con acabados, tecnológicos superiores y satisfacer con ellos la creatividad de nuestros clientes. La evolución del interiorismo u el diseño requiere de complementos y acabados que brinden nuevas posibilidades con carácter propio para cada ambiente, de un modo funcional.

Confiamos que ésta web les sea de utilidad e inspiración y aprovechamos esta oportunidad para saludarles y agradecerles su interes.

Falsos techos de aluminio Alacant.jpg Falsos techos de aluminio Albacete.jpg Falsos techos de aluminio Alcalá De Henares.jpg Falsos techos de aluminio Alcobendas.jpg Falsos techos de aluminio Algeciras.jpg Falsos techos de aluminio Alicante.jpg Falsos techos de aluminio Almería.jpg Falsos techos de aluminio Aranda.jpg Falsos techos de aluminio Badajoz.jpg Falsos techos de aluminio Badalona.jpg Falsos techos de aluminio Barcelona.jpg Falsos techos de aluminio Burgos.jpg Falsos techos de aluminio Cádiz.jpg Falsos techos de aluminio Castelló De La Plana.jpg Falsos techos de aluminio Castellón.jpg Falsos techos de aluminio Córdoba.jpg Falsos techos de aluminio Dos Hermanas.jpg Falsos techos de aluminio Elche.jpg Falsos techos de aluminio Elx.jpg Falsos techos de aluminio Fuenlabrada.jpg Falsos techos de aluminio Granada.jpg Falsos techos de aluminio Hospitalet De Llobregat.jpg Falsos techos de aluminio Huelva.jpg Falsos techos de aluminio Jaén.jpg Falsos techos de aluminio Jerez De La Frontera.jpg Falsos techos de aluminio Las Palmas De Gran Canaria.jpg Falsos techos de aluminio Leganés.jpg Falsos techos de aluminio Madrid.jpg Falsos techos de aluminio Málaga.jpg Falsos techos de aluminio Marbella.jpg Falsos techos de aluminio Móstoles.jpg Falsos techos de aluminio Murcia.jpg Falsos techos de aluminio Palma De Mallorca.jpg Falsos techos de aluminio Parla.jpg Falsos techos de aluminio Sabadell.jpg Falsos techos de aluminio San Cristóbal De La Laguna.jpg Falsos techos de aluminio Santa Cruz De Tenerife.jpg Falsos techos de aluminio Sevilla 1.jpg Falsos techos de aluminio Sevilla.jpg Falsos techos de aluminio Tarragona.jpg Falsos techos de aluminio Terrassa.jpg Falsos techos de aluminio Torrejón De Ardoz.jpg Falsos techos de aluminio Valencia.jpg Falsos techos de aluminio Valladolid.jpg Falsos techos de aluminio Zaragoza.jpg