La protección contra incendios en los edificios

La protección contra incendios en los edificios. La prevención de incendios es un término general para todas las medidas que impiden o restringen la generación, propagación y efectos del fuego por adelantado. La mayor protección contra el fuego se utiliza en edificios.

Protección preventiva contra incendios se divide formalmente en las subregiones:

Protección estructural contra incendios.
Protección contra incendios específica de la planta.
Protección contra incendios general.
Techos de protección contra incendios Aranda caen bajo el ámbito de la «protección estructural contra incendios.» Participan significativamente en la protección y reducción de daños a la propiedad. Al mismo tiempo, los sistemas ofrecen lo último en facilidad de instalación y la funcionalidad en la fase de uso.

 

SISTEMAS DE TECHO DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS PROBADO
Techos de protección contra incendios de resistencia al fuego están disponible en diferentes versiones.

SISTEMAS DE FÁCIL INSTALACIÓN
Usted puede pensar en muchas variedades, de pared a pared o de fácil limpieza. Las buenas propiedades acústicas y la facilidad de mantenimiento de un techo de metal se dan siempre.

Los constructores y propietarios de edificios se benefician de unos sistemas de fácil instalación y que se aseguran de proteger el objetivo previsto. Edificios nuevos y existentes se pueden hacer rápidamente. El diseño robusto y durable permite al usuario la capacidad de responder con flexibilidad a los cambios. La protección contra incendios en los edificios.

REFRIGERACIÓN Y CALEFACCIÓN
Los techos de metal son ideales para refrescar las habitaciones. La temperatura se basa en el principio de radiación. El calor o el frío que irradia a través del techo de metal se genera muy suave directamente en la habitación.

Debido a la temperatura de flujo bajo de 25 a 35 °  los techos de refrigeración son los más adecuados para la combinación con una generación de calor a baja temperatura, esto ahorra costos de energía adicionales.

El techo metálico suspendido es un medio conductor óptimo . La temperatura se descarga rápidamente al espacio subyacente, las propiedades acústicas se conservan. La protección contra incendios en los edificios.

Los sistemas de calefacción y refrigeración con cobre-aluminio o plástico se pueden realizar en baldosas rectangulares o cuadradas, así como paneles de techo.

Los techos y la luz
Los sistemas de techo y la iluminación son dos operaciones que son indisociables. Los dos juntos en su sala dan un carácter único y están sentando las bases para una agradable sensación de espacio.

La luces en el techo proporcionan una iluminación general en una habitación que debe ser elegido para que coincida con la configuración y el uso. Éstos son la primera fuente de luz que entra en la habitación y debe ser brillante y atractiva. Construido en los techos de metal, establecen la base ideal para espacios óptimos de funcionamiento, donde la gente se siente como en casa. La protección contra incendios en los edificios.

DISEÑO DE ILUMINACIÓN
El objetivo del diseño de iluminación es dar a las habitaciones un carácter emocional positivo. El tipo y diseño de las luminarias utilizadas para para el uso previsto debe hacerse de  manera óptima.

Estas son algunas de las variantes básicas, por ejemplo, las luces se puede utilizar en los pasillos y habitaciones. Para cada una de las variantes mostradas ofrece soluciones de montaje adecuados. Si se necesita un corte o un sistema completo, Techos Aranda es la solución correcta.

TECHOS DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS
Los techos de protección contra incendios requieren constantemente componentes del sistema probados e interfaces inteligentes.

Los paneles luminosos se suministran listos para el sitio de construcción, el proceso de construcción se optimiza. Los cálculos de iluminación adecuadas y las ayudas de planificación están disponibles bajo petición. La protección contra incendios en los edificios. La protección contra incendios en los edificios.

ACCESIBILIDAD EN CUALQUIER PUNTO

Una gran ventaja de los techos metálicos suspendidos sobre el techo cerrado se encuentra en el uso flexible durante la operación. El acceso rápido y fácil a la cavidad del techo se da en cualquier punto.

Para los constructores, esto significa una alta fiabilidad de la planificación, incluso con el cambio de uso de los edificios. La protección contra incendios en los edificios.

HIGIENE
Los techos metálicos Aranda se caracterizan por su superficie especialmente higiénica. Estos se pueden limpiar fácilmente y rápidamente.

Con el fin de cumplir con los criterios y altos estándares de instalaciones, nuestros sistemas pueden ser diseñados para que estén siempre limpios. La protección contra incendios en los edificios.

Empresa de techos desmontables
Empresa de techos metálicos
Empresa de techos registrables
Empresa de venta techos de aluminio
Empresa Falsos Techos Aluminio
Empresa Instaladora Techos de Aluminio
Empresa instaladores de techos de aluminio