Pantallas acústicas

Pantallas acústicasPantallas acústicas. El nivel de contaminación acústica es un problema que se está considerando muy seriamente hoy en día;  los niveles de ruido cercanos a viviendas o en zonas de actividad industrial, son importantes elementos que convienen controlar para que nuestra vida sea más agradable.

Los productos que fabricamos y en algunos casos instalamos, tienen el objetivo de reducir según normativas estos niveles de ruido. El departamento de I+D compuesto por ingenieros e arquitectos esta altamente preparado y así lo avalan estos años de experiencia empresarial para desarrollar según necesidades las mejores soluciones metálicas arquitectónicas en el campo acústico.

Pantallas acústicas

Las pantallas acústicas son elementos que actúan como barrera de choque entre una fuente de ruido y un entorno que debe ser protegido de las agresiones sonoras. Un diseño debe cubrir fundamentalmente las exigencias acústicas, sin descuidar su integración estética en el entorno. Nuestras pantallas acústicas cumplen debidamente estas dos condiciones, constituyendo una solución idónea para el apantallamiento de autopistas, carreteras, vías rápidas, etc….

Las autopistas y vías férreas a su paso por zonas urbanas o lugares que por su impacto ambiental puedan afectar a la fauna de la zona, requieren soluciones que amortigüen y protejan de la agresividad acústica provocada por el tráfico, tanto automovilístico como ferroviario. Para dar solución a estos problemas se instalan barreras acústicas en todos aquellos puntos que por lo anteriormente expuesto, requieren de este tipo de pantallas. Pantallas acústicas.

Las pantallas acústicas son elementos que actúan como barrera de choque entre una fuente de ruido y el entorno a proteger. Imponer una pantalla o barrera entre el foco emisor y el elemento receptor constituye uno de los sistemas básicos de control de ruido.

Pantallas acústicas transparentes

Características técnicas

La pantalla acústica está formada por una cáscara de chapa de acero galvanizado, laminado en frío, una rejilla de acero galvanizado en caliente o aluminio pintado con pintura al horno y material absorbente constituido por lana de roca utilizable en saturación de humedad y resistente a los rayos UVA, con velo de fibra de vidrio compactado y neoprenado.

Las especiales características de las pantallas acústicas les confiere una gran resistencia frente a las condiciones meteorológicas más adversas. Nuestras pantallas amortiguan y protegen de la agresividad acústica actuando como barrera de choque entre la fuente de ruido y el entorno. Pantallas acústicas.

Ingeniería aplicada a soluciones integrales

Ofrecemos además la posibilidad de adaptar ingeniería aplicada a soluciones integrales. El diseño industrial desarrollado por nuestros técnicos para piezas y soluciones muy especiales, encuentra una gran base de apoyo en la flexibilidad de los procesos de producción industriales y la gran calidad, tecnológicamente hablando, de nuestra maquinaria. Pantallas acústicas. Techos de aluminio Aranda.

Estas importantes capacidades que ofrecemos nos ponen a la vanguardia de las exigencias actuales dentro del panorama arquitectónico internacional. Esta capacidad de diseño industrial representa una importante referencia para nuestros técnicos comerciales puesto que están acostumbrados a estudiar proyectos que en muchos casos requieren casi de aplicación del arte de la escultura en el campo metálico.

LAS PANTALLAS ACÚSTICAS SON OTRO CLARO EJEMPLO DE APLICACION

Montaje de instalaciones especiales La base de cerramiento de las cabinas es una estructura rígida de gran robustez y ligereza evitando pilares y puntos d apoyo intermedios. La perfilería y remates de terminación están diseñados para facilitar la modulación de los paramentos. Las dimensiones y composición de los paneles se adaptan a cada caso en particular por lo que su eficacia y estética están garantizados. En situaciones específicas se instalan sobre apoyos elásticos atenuando la trasmisión de las vibraciones que los paneles recogen hacia la estructura del edificio.

Pantallas acústicas madera

Pantallas acústicas marrones