Techos de aluminio en Murcia
Techos de aluminio en Murcia. Techos Aranda fabrica falsos techos de aluminio para su uso en cocinas, baños, balcones, oficinas.
Techos de aluminio en Murcia. Techos Aranda fabrica, suministra e instala falsos techos de aluminio. De fácil montaje. Se lo enviamos a casa.
Gracias a su cuidada terminación el Techo de Aluminio Aranda es ideal para utilizarlo en cocinas, baños, oficinas, comercios, balcones o en cualquier espacio donde se busque claridad, belleza, limpieza y duración….
Techos Aranda fabrica falsos techos de aluminio, techos metálicos, techos singulares y rejillas de aluminio con sistemas totalmente registrables. Techos de aluminio en Murcia.
Una alternativa con numerosas ventajas técnicas y estéticas para obra nueva y rehabilitación de cualquier tipo de edificios, viviendas, rehabilitación de hospitales, centros escolares, hoteles, polideportivos, comercios, oficinas, gasolineras, barcos…
Ofreciendo al arquitecto, al instalador y al usuario toda nuestra experiencia y calidad.
Duradero, respetuoso con el medio ambiente… y precisa poco mantenimiento.
De fácil instalación. Se adaptan a todo tipo de techo.
Calidad certificada para garantizar las mejores prestaciones, resistencia y durabilidad en sistema y acabados.
Garantizan una gran protección frente a los agentes atmosféricos, inalterables
Ofrecen un alto grado de aislamiento acústico.
Realizamos el proceso productivo completo dentro de la industria del aluminio, desde su fabricación hasta su distribución, pasando por todos los procesos: transformación, tratamientos, manipulación, almacenaje y servicios.
Amplia gama de colores en stock.
Fabricación de cualquier color de la carta RAL. Techos de aluminio en Murcia.
El catálogo de nuestros techos es de los más completos siendo ideal para cualquier propuesta, desde balcones, porches, cocinas, baños, locales comerciales, hospitales, aeropuertos, etc
TECHOS ARANDA BUSCA DISTRIBUIDORES Y COLABORADORES EN TU ZONA.
Los techos pueden adaptarse a cualquier proyecto o estructura. Su versatilidad los hace el componente ideal de la construcción; siendo el producto ideal para el diseñador o arquitecto que buscan dar a sus proyectos un aspecto moderno y atractivo… dando la mejor solución.
BAÑOS BIEN EQUIPADOS
Al ser el espacio de la casa más intimo y personal requiere una atención especial de manera que toda su decoración satisfaga al completo las funciones y necesidades que requiere el baño. Equiparlo adecuadamente para acertar de pleno y disponer de una estancia cómoda y funcional no será muy complicado, solamente hay que seguir una serie de ideas que solucionarán más de un dilema. Techos de aluminio en Murcia.
Los últimos avances en tecnología y la amplia oferta en cuanto a sanitarios, revestimientos, accesorios y grifería hacen que sea posible encontrar fácilmente conjuntos que se adapten al completo a la moda particular de la propia casa.
Buena ordenación.
Como en cualquier otra habitación la distribución, la distribución de los elementos constituyen una media esencial para que todo esté en orden y perfectamente colocado. En el caso del baño, la disposición de los sanitarios es una de las claves para poder utilizar el aseo sin agobios. Para usarlo de una forma cómoda conviene dejar a cada lado de cada una de las piezas un mínimo de 25 centímetros, tanto si se encuentra ubicados en línea como unos enfrente de otros. Techos de aluminio en Murcia.
En el caso de los baños de reducidas dimensiones este inconveniente se puede solucionar optando por sanitarios suspendidos, piezas voladas en el aire que ahorran bastante espacio y aligeran en gran medida la imagen del cuarto de baño.
En los baños pequeños es más aconsejable prescindir de la bañera e instalar un plato de ducha que permitirá moverse con facilidad, además en la actualidad hay equipos de ducha que integran grifo y diferentes inyectores de agua en una misma columna. Como las bañeras necesitan por lo menos una superficie de 140 centímetros sólo son aconsejables únicamente cuando el año sea amplio. Si es tu caso o dispones de un baño con grandes dimensiones podrás permitirte incluso hasta disponer de una bañera redonda, instalándola en una de las esquinas se convertirá en un lugar ideal para el descanso.
Siempre que se cuente con las dimensiones suficientes y el uso habitual del baño sea de dos o más personas conviene instalar un lavabo de doble seno, con él se agiliza mucho el ritmo del aseo diario aunque si no se dispone de tanto espacio un lavabo único y el resto de la encimera para guardar o depositar accesorios también será una buena solución. Techos de aluminio en Murcia.
El almacenaje es otra cuestión bastante relevante en el cuarto de baño, guardar los objetos de aseo sin instalar ningún mueble se puede hacer aprovechando algún rincón o espacio muerto.
Materiales de primera
En cuanto a los materiales más apropiados para cubrir y revestir el baño, se encuentran los cerámicos, su durabilidad y resistencia son sin duda el mejores cualidades. Existen muchas y muy nuevas clases de cerámica que va desde los azulejos de siempre, los más económicos, hasta las variedades como el gresité o el gres porcelánico, también de enorme resistencia. Por otro lado, algunos materiales como las piedras, mármol o granito son de gran belleza y otorgan un elevado grado de estética al cuarto de baño. La madera es menos aconsejable pero el resultado final será original y vistoso aunque entre sus inconvenientes están el que es caro y poco delicado, a pesar de que suele preparado con tratamientos antihumedad.
También hay otras alternativas como variedades de papeles pintados, y pinturas plásticas especiales que ofrecen un amplio abanico de posibilidades decorativas.
Entre los materiales más adecuados para cubrir encimeras están los azulejos cuya limpieza y mantenimiento es bastante sencillo, por otro lado de nuevo el marmol, que también es una buena solución para la encimera y finalmente el vidrio o el cristal están resultado de lo más demandados por la ligereza que emanan. Los materiales aglomerados en piedras también están dando buenos resultados y son recomendables.
Grifería
Las griferías con más éxito comercial son los monomandos, cuentan con una sola maneta tanto para la fría como caliente, se abren de una manera realmente sencilla, con un simple gesto basta para conseguir la temperatura deseada.
Las griferías bimando contienen una maneta para cada caudal de agua aunque es la posibilidad de unir el paso de ambas chorros en uno solo. Como novedad destacan las griferías termostáticas que además de ser funcionales permiten seleccionar y graduar la temperatura del agua del manera continuada.