Techos de aluminio en Albacete

Techos de aluminio en Albacete. Techos Aranda fabrica falsos techos de aluminio para su uso en cocinas, baños, balcones, oficinas.

Techos Aranda fabrica falsos techos de aluminio, techos metálicos, techos singulares y rejillas de aluminio con sistemas totalmente registrables. Una alternativa con numerosas ventajas técnicas y estéticas para obra nueva y rehabilitación de cualquier tipo de edificios, viviendas, rehabilitación de hospitales, centros escolares, hoteles, polideportivos, comercios, oficinas, gasolineras, barcos… Techos de aluminio en Albacete.
Ofreciendo al arquitecto, al instalador y al usuario toda nuestra experiencia y calidad.
Duradero, respetuoso con el medio ambiente… y precisa poco mantenimiento.

Fabricante de falsos techos de aluminio.
¡De fácil montaje!. ¡Se lo enviamos a casa!.

 

Gracias a su cuidada terminación el Techo de Aluminio Aranda es ideal para utilizarlo en cocinas, baños, oficinas, comercios, balcones o en cualquier espacio donde se busque claridad, belleza, limpieza y duración….

Techos Aranda fabrica falsos techos de aluminio, techos metálicos, techos singulares y rejillas de aluminio con sistemas totalmente registrables.
Una alternativa con numerosas ventajas técnicas y estéticas para obra nueva y rehabilitación de cualquier tipo de edificios, viviendas, rehabilitación de hospitales, centros escolares, hoteles, polideportivos, comercios, oficinas, gasolineras, barcos…

Ofreciendo al arquitecto, al instalador y al usuario toda nuestra experiencia y calidad.

Duradero, respetuoso con el medio ambiente… y precisa poco mantenimiento.
De fácil instalación. Se adaptan a todo tipo de techo. Techos de aluminio en Albacete.
Calidad certificada para garantizar las mejores prestaciones, resistencia y durabilidad en sistema y acabados.
Garantizan una gran protección frente a los agentes atmosféricos, inalterables
Ofrecen un alto grado de aislamiento acústico.
Realizamos el proceso productivo completo dentro de la industria del aluminio, desde su fabricación hasta su distribución, pasando por todos los procesos: transformación, tratamientos, manipulación, almacenaje y servicios.
Amplia gama de colores en stock.
Fabricación de cualquier color de la carta RAL.
El catálogo de nuestros techos es de los más completos siendo ideal para cualquier propuesta, desde balcones, porches, cocinas, baños, locales comerciales, hospitales, aeropuertos, etc
TECHOS ARANDA BUSCA DISTRIBUIDORES Y COLABORADORES EN TU ZONA.

 

PAVIMENTOS PARA TODOS

En el suelo de la vivienda es una parte fundamental del marco de la casa, forma al fin y al cabo junto con las paredes la envoltura principal sobre la cual se asentarán el resto de elementos. Es por esta razón que la elección del pavimento no deberá tomarse a la ligera y siempre teniendo en cuenta de qué tipo de vivienda se trata para que no desentone y esté sea totalmente compatible con el estilo de la casa. Techos de aluminio en Albacete.

El abanico de posibilidades es muy amplio en cuanto a tipos de suelo, escoger el más apropiado acorde con los gustos y necesidades de la vivienda es una prioridad, otros factores como el entorno de la casa también serán decisivos para saber cuál es el más acertado.

CÁLIDO Y CONFORTABLE

La elección de la belleza y la naturalidad de la madera se convierten en una solución versátil y adaptable tanto para ambientes contemporáneos y urbanos como para las casas más rústicas o tradicionales. Disponible en infinidad de versiones ya sea el haya, roble, cerezo, nogal, pino, castaño, abedul, hasta las más exóticas como el wengué o la teca, la madera es un material ideal como revestimiento para los suelos caseros. Techos de aluminio en Albacete.

Sus texturas y colores permiten grandes posibilidades para combinar y dotar a las entancias día a día de sensaciones  de bienestar y calidez. El aspecto natural que presenta la madera es adecuado tanto para situar en el interior como en el exterior de la vivienda.

Entre otra de sus ventajas puede decirse que está la de su carácter atemporal, la madera nunca pasa de moda, y a su vez es fácil de mantener y goza de una resistencia considerable. Tanto en parquet como en tarima los suelos de madera son funcionales y resultan una opción ideal para cubrir las estancias más cotidianas. En las casas muy frías aportarán la nota cálida con la que dotar a la vivienda de mayor intimidad y confort.

DURO COMO LA PIEDRA

Los pavimentos cerámicos son otra alternativa, permiten crear diversas combinaciones entre baldosas y añadir cenefas y series. El aspecto natural de este material hará que también sea apto tanto para interiores como exteriores, y a la vez dote a la casa de una decoración muy actual.

Entre sus ventajas también está la de su durabilidad, y la de su adaptación a entornos muy contemporáneos. Los diferentes acabados bien antideslizante, satinado, pulido y otras variedades de texturas suponen una novedad y sirven para evocar la naturalidad de las piedras. Techos de aluminio en Albacete.

Las de colores cálidos como la terracota serán ideales para las casas más rústicas, además son resistentes tanto al desgaste como a la abrasión así como a los productos de limpieza, aunque este material también destaca por no ser muy fácil de ensuciar.

Las piedras por lo general consiguen ser inalterables al paso del tiempo y son capaces de sufrir casi todo tipo de arañazos y manipulaciones por lo que es un pavimento muy sufrido, perfecto para las casas en las que hay mucho movimiento.

CON BRILLO Y COLOR

Sólo apto para los más atrevidos son los suelos brillantes por sus acabados satinados y muy pulidos, destacarán las baldosas que presentan un aspecto de espejo y consiguen reflejar cualquier mueble. Se puede utilizar para pavimentar zonas especiales de la casa o para dar un toque diferente alguna estancia como el baño. La superficie puede alcanzar un brillo esplendoroso que dejará al suelo un aspecto atractivo y sofisticado.

Los colores más acertados para este material serán tanto el blanco como el gris o incluso en negro azabache. Pero también los puedes encontraren tonos más alegres como dorados o colores esmaltados si buscas una estética más moderna y desenfadada. Tonos como el rojo o el azul suponen un nuevo complemento para combinar con materiales y crear composiciones llenas de encanto según los gustos personales.