Techos de aluminio en Barcelona

Techos de aluminio en Barcelona. Techos Aranda fabrica falsos techos de aluminio para su uso en cocinas, baños, balcones, oficinas.

Gracias a su cuidada terminación el Techo de Aluminio Aranda es ideal para utilizarlo en cocinas, baños, oficinas, comercios, balcones o en cualquier espacio donde se busque claridad, belleza, limpieza y duración….

Techos Aranda fabrica falsos techos de aluminio, techos metálicos, techos singulares y rejillas de aluminio con sistemas totalmente registrables.

Una alternativa con numerosas ventajas técnicas y estéticas para obra nueva y rehabilitación de cualquier tipo de edificios, viviendas, rehabilitación de hospitales, centros escolares, hoteles, polideportivos, comercios, oficinas, gasolineras, barcos… Techos de aluminio en Barcelona.

Ofreciendo al arquitecto, al instalador y al usuario toda nuestra experiencia y calidad.

 

Duradero, respetuoso con el medio ambiente… y precisa poco mantenimiento.
De fácil instalación. Se adaptan a todo tipo de techo.
Calidad certificada para garantizar las mejores prestaciones, resistencia y durabilidad en sistema y acabados.
Garantizan una gran protección frente a los agentes atmosféricos, inalterables.
Ofrecen un alto grado de aislamiento acústico.
Realizamos el proceso productivo completo dentro de la industria del aluminio, desde su fabricación hasta su distribución, pasando por todos los procesos: transformación, tratamientos, manipulación, almacenaje y servicios.
Amplia gama de colores en stock.
Fabricación de cualquier color de la carta RAL.
El catálogo de nuestros techos es de los más completos siendo ideal para cualquier propuesta, desde balcones, porches, cocinas, baños, locales comerciales, hospitales, aeropuertos, etc. Techos de aluminio en Barcelona.
TECHOS ARANDA BUSCA DISTRIBUIDORES Y COLABORADORES EN TU ZONA.

MUEBLES PARA EL JARDÍN

Para las comidas, cenas y fiestas de primavera y verano no hay nada mejor que disfrutar al máximo del jardín. Para ello se han multiplicado las ideas  de los muebles de exterior y puedes disponer de un infinito despliegue tanto en modelos como en materiales para amueblar tu jardín con el mejor de los gustos y saborear más que nunca las temporadas de buen tiempo.

Instalar un comedor al aire libre que supla las veces del salón durante el resto del año, es una buena idea muy práctica que resultará todo un éxito. Encontrar un mobiliario adecuado a las medidas de tu jardín y sacarle pleno rendimiento es muy sencillo y puede ser una magnífica medida dela que no te arrepentirás y agradecerás sobre todo con la llegada del estío. Techos de aluminio en Barcelona.

ASPECTO LIGERO

Para los jardines que no sean muy grandes convendrá no recargar mucho su imagen, por este motivo lo mejor será elegir materiales de aspecto liviano con los que no se agobiará el ambiente ni quedará demasiado saturado.

En este sentido, el hierro forjado cumple a la perfección este requisito. Los muebles que son fabricados en este material se caracterizan por sus formas que dejan como resultado un panorama ligero y actual. Techos de aluminio en Barcelona.

Aspectos a tener en cuenta a cerca del hierro forjado son por ejemplo su sensibilidad tanto a la lluvia como a los efectos del sol, sin embargo si instalas el comedor bajo un porche o una zona protegida por un toldo, pueden durar muchas temporadas.

Se puede conseguir una zona de sombra fija mediante una pérgola o valla metálica para luego recubrirla con plantas trepadoras como la hiedra o con rosales, será la sombra más natural.

Otro material muy resistente y también ligero es por ejemplo el aluminio, este material se caracteriza por su modernidad y sobre todo por la resistencia ya que no necesita de tantos cuidados como el hierro forjado sino que aguanta las inclemencias climatológicas de una manera sorprendente y se conserva durante mucho tiempo como el primer día.

CAMUFLADO ENTRE LA NATURALEZA

Si el tuyo es un jardín grande en el cual puedes perderte entre las plantas puedes optar por un espacio dedicado a las comidas entre la vegetación. Las mesas y sillas que están fabricadas con elementos tan sencillos como son las fibras bien naturales o artificiales, servirán para instalar un comedor «camuflado» entre tus especies favoritas. Elige el rincón que más te guste y prepárate para saborear comidas y cenas en pleno corazón del jardín. Techos de aluminio en Barcelona.

El aspecto natural de este tipo de muebles posibilita que éstos se puedan integrar sin problemas en un entorno de plantas, árboles y flores. Un conjunto de sillas y mesas de mimbre, ratán o cualquier otro tipo de fibra bien tratada con un barniz para que soporten los rigores del tiempo será suficiente para gozar de un comedor con unas vistas privilegiadas fundido en medio de la naturaleza.

MADERA, UN CLÁSICO DE SIEMPRE

Como siempre, una vez más, la madera supone un recurso infalible con el que amueblar también esta parte de la casa. Mesas, sillas y tumbonas de este material servirán para disfrutar de largas horas de sobremesa bajo el cielo.

Una de las ventajas de la madera es su facilidad para combinar con otros materiales, por ejemplo, podrás utilizar una piedra fija en el jardín a modo de banco y solo necesitarás una mesa de madera o combinar la madera con materiales de mármol, el resultado será una composición más diversa que huye de los convencionalismos y es sobre todo un recurso original para darle un toque diferente al jardín. Techos de aluminio en Barcelona.

Entre las maderas más cálidas y apropiadas para los exteriores se encuentra la teca y otras maderas tropicales que ofrece una alta resistencia tanto a la humedad como al calor. Además, en el caso de que no quieras tener permanentemente el comedor extendido puedes optar por sillas apilables para que éstas queden recogidas en el momento en el que se dejen de usar y se pueda disfrutar plenamente de las vistas del jardín sin ningún obstáculo de por medio