Techos de aluminio en Cáceres

Techos de aluminio en Cáceres. Techos Aranda fabrica falsos techos de aluminio para su uso en cocinas, baños, balcones, oficinas.

Fabricante de falsos techos de aluminio.
¡De fácil montaje!. ¡Se lo enviamos a casa!.

Gracias a su cuidada terminación el Techo de Aluminio Aranda es ideal para utilizarlo en cocinas, baños, oficinas, comercios, balcones o en cualquier espacio donde se busque claridad, belleza, limpieza y duración….

Techos Aranda fabrica falsos techos de aluminio, techos metálicos, techos singulares y rejillas de aluminio con sistemas totalmente registrables. Techos de aluminio en Cáceres.

Una alternativa con numerosas ventajas técnicas y estéticas para obra nueva y rehabilitación de cualquier tipo de edificios, viviendas, rehabilitación de hospitales, centros escolares, hoteles, polideportivos, comercios, oficinas, gasolineras, barcos…

 

Ofreciendo al arquitecto, al instalador y al usuario toda nuestra experiencia y calidad.

Duradero, respetuoso con el medio ambiente… y precisa poco mantenimiento.

Los techos pueden adaptarse a cualquier proyecto o estructura. Su versatilidad los hace el componente ideal de la construcción; siendo el producto ideal para el diseñador o arquitecto que buscan dar a sus proyectos un aspecto moderno y atractivo… dando la mejor solución.
De fácil instalación. Se adaptan a todo tipo de techo. Techos de aluminio en Cáceres.
Calidad certificada para garantizar las mejores prestaciones, resistencia y durabilidad en sistema y acabados.
Garantizan una gran protección frente a los agentes atmosféricos, inalterables.
Ofrecen un alto grado de aislamiento acústico.
Realizamos el proceso productivo completo dentro de la industria del aluminio, desde su fabricación hasta su distribución, pasando por todos los procesos: transformación, tratamientos, manipulación, almacenaje y servicios.
Amplia gama de colores en stock.
Fabricación de cualquier color de la carta RAL.
El catálogo de nuestros techos es de los más completos siendo ideal para cualquier propuesta, desde balcones, porches, cocinas, baños, locales comerciales, hospitales, aeropuertos, etc
TECHOS ARANDA BUSCA DISTRIBUIDORES Y COLABORADORES EN TU ZONA.

EL ESTILO DEL BAÑO

Modernizar algunos de los accesorios de baño, puede convertir un cuarto de aseo desangelado y pasado de moda en una estancia de la que sentirse orgulloso. Además, de este modo gastarás menos dinero. Eso sí, ten muy en cuenta que el estilo predominante en él, para no cambiar radicalmente y que el resultado sea catastrófico. Techos de aluminio en Cáceres.

LOS GRIFOS

Si deseas dar un cambio rápido y sencillo, sin alterar íntegramente el estilo el estilo del cuarto de baño, opta por los grifos. Siempre encontrarás una llave con un acabado que combine con tu grifo y su lavabo, sin necesidad de cambiarlo por completo. Antes de escoger un estilo determinado, piensa detenidamente quien va a usar ese baño. Por ejemplo, para niños y ancianos, las llaves cruzadas resultan muy complicadas de asir y girar. Mientras que las de palanca tienen un diseño más accesible. Además de estos dos modelos, puedes escoger entre las llaves de palanca de estilo francés bolas de anillo. A pesar de cambiar algunos complementos, procura que éstos concuerden con el estilo predominante del cuarto. Así, si tu baño es tradicional,  es mejor que te decantes por los acabados mates, de latón pulido y nìquel, con llaves de porcelana. Pero si pretendes modernizar ese estilo tradicional, puedes dar a tu baño un toque elegante con un grifo de cuello de cuello de ganso sin que desentone. Pero si la línea de decoración es más contemporánea debes optar por los acabados de metal esmaltado o de alto brillo. Techos de aluminio en Cáceres.

LA LUZ ES FUNDAMENTAL

La iluminación decorativa del tocador es fundamental en todo cuarto de baño que se precie. Es capaz de darle personalidad a un baño poco agraciado. Es más, entre la amplia variedad que puedes encontrar en el mercado serás capaz de escoger la más adecuada para estilo decorativo. Las posibilidades de disposición de las luces han aumentado con el tiempo. Desde el estilo contemporáneo hasta las réplicas más nostálgicas, puedes encontrar un modelo diferente para cada decoración. De este modo, puedes encontrar en el mercado apliques de pared, tubos fluorescentes, iluminación localizada, rieles de iluminación, o luces de cielo raso, aunque estos son sólo algunos ejemplos. Techos de aluminio en Cáceres.

Las lámparas decorativas se pueden encontrar en diversos acabados como el peltre, que es una aleación de cinc, plomo y estaño; así como acabados en níquel, hierro forjado o cromo, de modo que puedan hacer juego con el resto de elementos del baño como los accesorios o los grifos. Eso sí, si quieres que la iluminación tenga un estilo más natural, debes evitar, en la medida de lo posible, las pantallas de vidrio coloreado en el área de tocador. Por eso, es preferible colocar apliques o tubos fluorescentes en los bordes de los espejos ya que ofrecen una mayor cobertura de luz, además de mitigar las somobras. Hay lámparas de tocador fabricadas exclusivamente para instalarlas sobre el espejo. Estas lámparas tienen distintos diseños y puedes encontrarlas con pantallas abiertas o cerradas. Algunas de las de pantalla abierta pueden instalarse con el extremo abierto hacia arriba o hacia abajo para ofrecer mayor flexibilidad. Por otra parte, si utilizas rieles con bombilla redondas, le recomendamos los focos opacos en lugar de los transparentes, ya que minimizan las posibles sombras tan molestas a la hora de arreglarse. Precisamente por este motivo es conveniente que la luz proceda de tres puntos distintos. Uno de ellos debe estar situado sobre el espejo como una lámpara de techo. Los otros dos puntos debe de estar en la pared, uno a cada lado del espejo

TIPOS DE LUCES Y DECORACIÓN

Las luces del baño suele ser incandescentes, halógenas o fluorescentes. Debes usar pocos que reproduzcan los colores de la manera más fiable, ya de este punto es especialmente importante a la hora de maquillarse. los halógenos, seguidos de cerca por los incandescentes, son los que mejor sientan al color de la piel. Otro de los puntos que debes tener en cuenta es la dirección de la luz, ya que es una de las condiciones para conseguir una iluminación óptima. Por eso, al colocar las luces procura que le hagan sombra a ti mismo. Debes tener al menos dos tipos de iluminación, una general y otra localizada. Aunque debes prestar atención a algunos puntos que con bastante frecuencia se encuentran mal iluminados. Uno de ellos en la zona de la ducha y el otro el espejo, que generalmente se encuentra sobre el lavamanos. Por eso, procura situar correctamente los focos direccionales, de modo que todo el cuarto esté perfectamente iluminado. Esta cuestión es fundamental, sobre todo para evitar los accidentes. Techos de aluminio en Cáceres.

Y los cuartos de baño pequeños….

En este tipo de estancias, la iluminación deberá ser la adecuada para todas las tareas que se desarrollen en él, además de no comer demasiado espacio. De esta forma, en los baños pequeños estas fuentes de luz suelen encontrarse alrededor del espejo, ya que pueden ser suficientes para todo el espacio. Sin embargo, los baños más grandes necesitarán además luces empotradas o decorativas. Aunque recuerden que sobre lavabo sólo tendrá que colocar un par de focos. La existencia de la luz es la mayor aliada de los espacios pequeños. Por eso, si hay una ventana en tu baño será fundamental, ya que además de ventilar la estancia servirá como punto de entrada de la luz natural. De todas formas, nosotros te proponemos algunas opciones para eliminar los baños pequeños. Así, los focos empotrados  en falso techo de aluminio o los focos halógenos en el marco del espejo son dos de las mejores, ya que además son compatibles entre ellas. Techos de aluminio en Cáceres.