Techos de aluminio en Elche

Techos de aluminio en Elche. Techos Aranda fabrica falsos techos de aluminio para su uso en cocinas, baños, balcones, oficinas.

Fabricante de falsos techos de aluminio.
¡De fácil montaje!. ¡Se lo enviamos a casa!.

Gracias a su cuidada terminación el Techo de Aluminio Aranda es ideal para utilizarlo en cocinas, baños, oficinas, comercios, balcones o en cualquier espacio donde se busque claridad, belleza, limpieza y duración….

Techos Aranda fabrica falsos techos de aluminio, techos metálicos, techos singulares y rejillas de aluminio con sistemas totalmente registrables.  Techos de aluminio en Elche.

 

Una alternativa con numerosas ventajas técnicas y estéticas para obra nueva y rehabilitación de cualquier tipo de edificios, viviendas, rehabilitación de hospitales, centros escolares, hoteles, polideportivos, comercios, oficinas, gasolineras, barcos…

Ofreciendo al arquitecto, al instalador y al usuario toda nuestra experiencia y calidad.

Duradero, respetuoso con el medio ambiente… y precisa poco mantenimiento.

Los techos pueden adaptarse a cualquier proyecto o estructura. Su versatilidad los hace el componente ideal de la construcción; siendo el producto ideal para el diseñador o arquitecto que buscan dar a sus proyectos un aspecto moderno y atractivo… dando la mejor solución.
De fácil instalación. Se adaptan a todo tipo de techo.  Techos de aluminio en Elche.
Calidad certificada para garantizar las mejores prestaciones, resistencia y durabilidad en sistema y acabados.
Garantizan una gran protección frente a los agentes atmosféricos, inalterables
Ofrecen un alto grado de aislamiento acústico.
Realizamos el proceso productivo completo dentro de la industria del aluminio, desde su fabricación hasta su distribución, pasando por todos los procesos: transformación, tratamientos, manipulación, almacenaje y servicios.
Amplia gama de colores en stock.  Techos de aluminio en Elche.
Fabricación de cualquier color de la carta RAL.
El catálogo de nuestros techos es de los más completos siendo ideal para cualquier propuesta, desde balcones, porches, cocinas, baños, locales comerciales, hospitales, aeropuertos, etc
TECHOS ARANDA BUSCA DISTRIBUIDORES Y COLABORADORES EN TU ZONA.

REALZA CON LUCES

LA DECORACIÓN DE TU HOGAR

La luz es un elemento fundamental a la hora de decorar una casa. No sólo realza el entorno, sino que además permite percibir de una forma distinta las texturas y los colores utilizados en cada una de las habitaciones de tu hogar. Seguramente habrás pasado mucho tiempo escogiendo los colores, los muebles y los accesorios, pero ahora tienes que lograr aprovechar al máximo la luz para lograr un impacto total.  Techos de aluminio en Elche.

TIPOS DE ILUMINACIÓN

Para conseguir que tus habitaciones tengan un encanto especial debes iluminarlos adecuadamente. Para que se conviertan en estancias atractivas, suelen combinar tres tipos de iluminación. Por un lado, la iluminación ambiental o general, que proporciona un grado de luminosidad muy seguro a la par que confortable. También la iluminación localizada es muy importante. Ésta logra proporcionar luz directa e intensa. Este tipo de luces es muy necesaria para realizar trabajos minuciosos. Y por último, la iluminación decorativa, qué sirve para destacar destacar características interesantes de la decoración. Es fundamental que tengas esos tres tipos de luz en las habitaciones de tu hogar.

Piensa que si el esquema de la iluminación de tu casa sólo incluye luz ambiental o localizada, estarás desaprovechando muchas posibilidades. Ya que no podrá añadir ese toque de vitalidad e interés a la decoración. Además, la iluminación decorativa puede transformar un cuarto de corriente en uno especial. Eso sí, antes de actualizar la iluminación de tu hogar o de un cuarto en particular, debes evaluar la instalación eléctrica, para asegurarte de que no hay fallos graves o que puedan provocar accidentes desagradables. Comprueba que la instalación será capaz de admitir todas las lámparas que deseas colocar. Puede que sea necesario ampliar la potencia, sobre todo si quieres evitar que salten los interruptores automáticos.  Techos de aluminio en Elche.

Consejos para iluminar correctamente

Cuando planifiques la iluminación de tu hogar, puedes seguir algunas de las sugerencias que te presentamos a continuación, de modo que el resultado será excepcional. Ante todo, debes tener en cuenta tres cosas a la hora de planificar una habitación. Primero, saber qué tipo de ambiente deseas crear. Segundo, qué actividades vas a desarrollar en el mismo. Y por último, qué elementos decorativos deseas destacar. En líneas generales, se pretende crear un ambiente acogedor y agradable. Para conseguirlo es conveniente que buses entre 3 y 5 fuentes de luz por habitación.  Techos de aluminio en Elche.

Si no quieres complicarte la vida a elegir las lámparas, opta por una colección que tenga el mismo acabado y estilo, pero que tengan distinto formato, es decir, que puede ser colgantes, de araña, aplique de pared y lámparas de pie o mesa. Este tipo de conjuntos consigue aportar unidad decorativa a un cuarto . Otro truco muy atractivo y original es colocar las lámparas a distintas alturas. De esta forma, lograrás crear zonas separadas de luz y sombra, añadiendo profundidad e interés al cuarto. En la mayoría de las estancias es más que recomendable que puedas variar la intensidad de la luz. Para poder hacerlo, utiliza reguladores o focos de doble filamento ya que aporta mayor flexibilidad. Aunque también puedes usar un sistema de interruptores alternos. Este tipo de elementos combinan la iluminación general, la localizada y la decorativa. Así, tendrás todas las luces en un solo aparato  y si das una fiesta en casa necesitaráss varios tipos de iluminación. La localizada será utilizada para preparar la comida, pero cuando lleguen los invitados, tendrás que apagar esas luces y encender las decorativas. Recuerda que los cuartos decorados con colores oscuros absorben mayor cantidad de luz, por lo que necesitan iluminarse más que aquellos en los que se utilizan colores.

FUENTES DE ILUMINACIÓN

La cantidad de posibilidades que se nos presentan a la hora de comprar fuentes de luz son muy amplias. Para que puedas elegir adecuadamente la que más te convenga para solventar tus necesidades, presta atención. Los fluorescentes son los más caros, pero son focos de alta eficiencia energética y muy duraderos. Por esta razón, se compensa a la larga el alto desembolso inicial con el ahorro de energía. Se calienta menos otros tipos de focos. Algunos modelos compactos permiten regular la intensidad, pero los mejores para el interior de la vivienda son aquellos que tienen una calidad de color mejorada. Por otra parte, los focos halógenos son más luminosos. Se caracterizan por favorecer la visión de los colores ya que se vuelve mucho más nítidos. Dan mayor cantidad de luz, y duran entre un 25 y un 30 por ciento más que los incandescentes, aunque tengan el mismo número de vatios, calentándose menos. Sin embargo, los focos incandescentes son buenas para uso general, ya que son económicos y se encuentran en todas partes. Puedes encontrar focos especiales que resaltan la apariencia de las lámparas y el esquema de la iluminación. Son capaces de añadir toques toques centelleantes a una lámpara elegante o tener formas originales, como las que imitan la llama de una vela, o los de colores que pueden crear efectos especiales. Eso sí, por seguridad evita a toda costa utilizar focos con más vatios de los recomendados para lámparas en cuestión.