Techos de aluminio en Fuenlabrada

Techos de aluminio en Fuenlabrada. Techos Aranda fabrica falsos techos de aluminio para su uso en cocinas, baños, balcones, oficinas.

Una alternativa con numerosas ventajas técnicas y estéticas para obra nueva y rehabilitación de cualquier tipo de edificios, viviendas, rehabilitación de hospitales, centros escolares, hoteles, polideportivos, comercios, oficinas, gasolineras, barcos… Techos de aluminio en Fuenlabrada.

Ofreciendo al arquitecto, al instalador y al usuario toda nuestra experiencia y calidad.

 

Duradero, respetuoso con el medio ambiente… y precisa poco mantenimiento.
De fácil instalación. Se adaptan a todo tipo de techo.
Calidad certificada para garantizar las mejores prestaciones, resistencia y durabilidad en sistema y acabados.
Garantizan una gran protección frente a los agentes atmosféricos, inalterables.
Ofrecen un alto grado de aislamiento acústico.
Realizamos el proceso productivo completo dentro de la industria del aluminio, desde su fabricación hasta su distribución, pasando por todos los procesos: transformación, tratamientos, manipulación, almacenaje y servicios.
Amplia gama de colores en stock.
Fabricación de cualquier color de la carta RAL.
El catálogo de nuestros techos es de los más completos siendo ideal para cualquier propuesta, desde balcones, porches, cocinas, baños, locales comerciales, hospitales, aeropuertos, etc
TECHOS ARANDA BUSCA DISTRIBUIDORES Y COLABORADORES EN TU ZONA.

UNA CASA CLÁSICA Y SEÑORIAL

Los muebles de corte clásico, acompañados de telas ricas, alfombras y maderas nobles son ingredientes básicos para obtener una vivienda de corte clásico donde se revive una atmósfera distinguida y señorial.

Decorar a base de piezas antiguas así como otro tipo de detalles que enamorarán es una tarea de constancia que se puede convertir en un hobby, el del coleccionismo y la pasión por las cosas de ayer. Todos estos elementos pueden servir de base hasta llegar a una decoración muy lograda que destacará por su singularidad. Techos de aluminio en Fuenlabrada.

ESTILO BARROCO

El estilo clásico-barroco confiere ambientes muy armónicos tanto por su uniformidad en los colores ( predominan los crudos, con toques de dorado así como el azul suave y el coral ) y por el tipo de muebles que se emplean en estos casos, suelen ser muebles muy trabajados, ricos en detalles y que destilan un aire lujoso.

Las superficies decoradas en dorado serán un básico imprescindible junto con piezas materiales como el bronce, el cristal, telas suntuosas, alfombras espesas, en general todo tipo de detalles característicos de los lugares más sofisticados que son los que al final le dan a la vivienda ese encanto señorial.

Asimismo las piezas de anticuario aportarán su propia personalidad al ambiente. Muchas de ellas servirán como muebles auxiliares o incluso pueden adoptar cualquier otra función diferente a la suya original pues en realidad no dejan de ser meros adornos, objetos recuperados del pasado que ayudarán a decorar en el presente. Techos de aluminio en Fuenlabrada.

Por otro lado, las molduras blancas servirán para rodear todo el perímetro del techo de las habitaciones, contrastando armoniosamente con un tono salmón o vainilla que puede cubrir la pared. Las molduras sirven para camuflar el sistema de sujeción tanto en visillos como en las cortinas que cubran los ventanales. Por su parte los techos con forma oval pueden suponer un detalle muy vistoso.

DORMITORIO, UN ESPACIO SUAVE

Las casas de estilo Barroco otorgan una posición privilegiada al dormitorio. Éste se convierte en un espacio donde reina la armonía por encima de todo y en el cual las telas son las grandes protagonistas. Las paredes se pueden forrar de elegantes tejidos, mientras que para las camas lo ideal será cubrirlas de ropas con brocados en colores crudos.

Los tejidos suaves, sedas y otras telas que se deslizan y destilan opulencia y buen gusto serán ideales para la lencería que viste la cama. Sobre la colcha numerosos cojines de distintos tamaños pero bien coordinados pondrán el broche final a una cama enmarcada por una estructura de cabecero también tapizado. Techos de aluminio en Fuenlabrada.

En cuanto a la iluminación, la luz general puede instalarse con apliques en la pared mientras que las lámparas de noche podrán contar con un pie elegante y una pantalla entelada en colores suaves, para que no rompan la armonía.

SALONES NOBLES

Como no puede ser de otra manera el salón también ocupa un lugar importante en este tipo de vivienda, convirtiéndose en el «escaparate» de toda la casa, y en el lugar en el que se muestra mejor que en ningún otro los mejores detalles.

Los boiseríes definirán a la perfección los ambientes, realizadas en madera, previstas de vitrinas y con cajones permitirán además de decorar estéticamente, disponer de un lugar muy válido para aprovechar como almacenaje de objetos decorativos, libros y demás. Techos de aluminio en Fuenlabrada.

Si la amplitud del salón lo permite, se puede disponer de un pequeño rincón destinado al relax y al ocio, con la introducción de muebles auxiliares que sirvan de botelleros o como mesitas sobre las que colocar lo necesario para el descanso o la lectura. Mientras que para la zona de comedor, las mesas estilo imperio adornadas con grandes bouquets florales serán la mejor elección.