Techos de aluminio en Granada

Techos de aluminio en Granada. Techos Aranda fabrica falsos techos de aluminio para su uso en cocinas, baños, balcones, oficinas.

Fabricante de falsos techos de aluminio.
¡De fácil montaje!. ¡Se lo enviamos a casa!.

Gracias a su cuidada terminación el Techo de Aluminio Aranda es ideal para utilizarlo en cocinas, baños, oficinas, comercios, balcones o en cualquier espacio donde se busque claridad, belleza, limpieza y duración….

Techos Aranda fabrica falsos techos de aluminio, techos metálicos, techos singulares y rejillas de aluminio con sistemas totalmente registrables. Techos de aluminio en Granada.

 

Una alternativa con numerosas ventajas técnicas y estéticas para obra nueva y rehabilitación de cualquier tipo de edificios, viviendas, rehabilitación de hospitales, centros escolares, hoteles, polideportivos, comercios, oficinas, gasolineras, barcos…

Ofreciendo al arquitecto, al instalador y al usuario toda nuestra experiencia y calidad.

Duradero, respetuoso con el medio ambiente… y precisa poco mantenimiento.

Los techos pueden adaptarse a cualquier proyecto o estructura. Su versatilidad los hace el componente ideal de la construcción; siendo el producto ideal para el diseñador o arquitecto que buscan dar a sus proyectos un aspecto moderno y atractivo… dando la mejor solución.
De fácil instalación. Se adaptan a todo tipo de techo. Techos de aluminio en Granada.
Calidad certificada para garantizar las mejores prestaciones, resistencia y durabilidad en sistema y acabados.
Garantizan una gran protección frente a los agentes atmosféricos, inalterables
Ofrecen un alto grado de aislamiento acústico.
Realizamos el proceso productivo completo dentro de la industria del aluminio, desde su fabricación hasta su distribución, pasando por todos los procesos: transformación, tratamientos, manipulación, almacenaje y servicios.
Amplia gama de colores en stock.
Fabricación de cualquier color de la carta RAL. Techos de aluminio en Granada.
El catálogo de nuestros techos es de los más completos siendo ideal para cualquier propuesta, desde balcones, porches, cocinas, baños, locales comerciales, hospitales, aeropuertos, etc
TECHOS ARANDA BUSCA DISTRIBUIDORES Y COLABORADORES EN TU ZONA.

LOS MUEBLES AUXILIARES: SE ADAPTAN A TU HOGAR

Los muebles auxiliares suelen ser los grandes olvidados en la decoración de las casas. Sin embargo, son muy prácticos ya que se adaptan a casi todos los rincones de tu hogar. Se pueden utilizar además para todo tipo de cosas. Por lo tanto son muebles muy versátiles. Puede ser que no tengan la misma importancia que una mesa de comedor o una cama, pero cumplen una función fundamental. De todos modos, no hay ninguna casa en la que no encontremos uno de estos muebles. Techos de aluminio en Granada.

Una de las características básicas de este tipo de mobiliario es que ocupa poco espacio, y además suelen tener funciones muy específicas. Como mueble auxiliar puedes encontrar diversos objetos, desde una pequeña butacas de dormitorio hasta una bandeja con patas desmontables. Para las estancias más pequeñas o rincones, los muebles auxiliares son ideales. Si escoges los de hierro en forja, mucho mejor, ya que poseen estructuras muy ligeras y combinan con todo tipo de decoración.

¿ Cómo debo colocarlos ?

Este tipo de muebles sirve para aprovechar al mes al máximo todas las estancias. Cuando dispones de poco espacio, evita las piezas grandes o voluminosas, ya que pueden obstaculizar el paso. Lo ideal es que queden libres unos 80 ó 90 centímetros para facilitar el paso. En los recibidores y pasillos pequeños, la mejor elección son las consolas altas y estrechas y las librerías poco profundas. Como mucho tendrán 35 centímetros de fondo, aunque puedes encontrar librerías que sólo tiene 15 decimetros de fondo. Además, si tu pasillo tiene forma de «L» puedes colocar una pequeña butaca en el ángulo para disimularlo. En éstas zonas puedes incluir algún mueble antiguo que te sirva como zapatero o como mesita para dejar la correspondencia diaria. En los pasillos suele ser muy útil colocar un paragüero. Aunque parezca un elemento que no tiene demasiada importancia, resulta muy práctico y decorativo. Elige piezas funcionales, para sacar el máximo partido a estas zonas estrechas. Procura que tengan capacidad para archivar, como los chifoniers o archivadores. También puedes decantarte por muebles que cumplan más de una función, como las consolas escritorio. Algo fundamental en este tipo de muebles es que aprovechen al máximo los huecos disponibles, cómo los muebles rinconeros o en escaleras. Techos de aluminio en Granada.

Si quieres ampliar el espacio, al menos visualmente, debes elegir maderas claras, como el pino, el roble o teka clara. Este tipo de maderas, amplian el espacio y aportan calidez al ambiente. Otra de las opciones es mezclar la madera con fibras naturales como la caña, el ratán o el mimbre. Este tipo de muebles resultan muy ligeros visualmente. También puedes decantarte por muebles lacados en blanco o en crema, ya que potencian la sensación de amplitud.

En la zona de estar

Los muebles auxiliares son muy prácticos en la sala de estar o salón. Puedes encontrar butacas, mesas, pufs, pequeños libreros, banquetas….

Las butacas proporcinan asientos cuando no es posible colocar un segundo sofá. Las que llevan ruedas son muy prácticas ya te puedes desplazarlas fácil y cómodamente cuando sea necesario. Las más cómodas son las que tienen respaldo y si éste es alto mucho mejor, ya quee podrás apoyar la cabeza. Lo mejor es que sea mullido y recto, para que resulte más confortable. También puedes encontrarlas con reposapiés, ya que hay algunos que se levantan cuando te sientas. Techos de aluminio en Granada.

Las mesitas auxiliares y libreros son casi imprescindibles para apoyar las pequeñas lámparas y obtener luz ambiental. También son útiles para guardar revistas, libros, o colocar marcos con fotos familiares. A principios del siglo xx en las casas de las clases más comandadas se realizaban tertulias o se reunían para tomar el té. Así que las mesitas auxiliares eran fundamentales, ya que transformaban el salón en pocos minutos en una sala de lectura o en un salón de té. Entonces nacierón también las mesas nido, que pueden contener hasta tres mesas de diferentes tamaños en el mismo  espacio. Los escritorios también suelen encontrarse en los salones, aunque no suelen cumplir la función para la que fueron diseñados. Su origen data del siglo XVII, aunque no tiene nada que ver con los actuales.

Techos de aluminio en Granada.