Techos de aluminio en Huelva
Techos de aluminio en Huelva. Techos Aranda fabrica falsos techos de aluminio para su uso en cocinas, baños, balcones, oficinas.
Techos Aranda fabrica falsos techos de aluminio, techos metálicos, techos singulares y rejillas de aluminio con sistemas totalmente registrables. Una alternativa con numerosas ventajas técnicas y estéticas para obra nueva y rehabilitación de cualquier tipo de edificios, viviendas, rehabilitación de hospitales, centros escolares, hoteles, polideportivos, comercios, oficinas, gasolineras, barcos… Techos de aluminio en Huelva.
Ofreciendo al arquitecto, al instalador y al usuario toda nuestra experiencia y calidad.
Duradero, respetuoso con el medio ambiente… y precisa poco mantenimiento.
Fabricante de falsos techos de aluminio.
¡De fácil montaje!. ¡Se lo enviamos a casa!.
Gracias a su cuidada terminación el Techo de Aluminio Aranda es ideal para utilizarlo en cocinas, baños, oficinas, comercios, balcones o en cualquier espacio donde se busque claridad, belleza, limpieza y duración….
Techos Aranda fabrica falsos techos de aluminio, techos metálicos, techos singulares y rejillas de aluminio con sistemas totalmente registrables. Techos de aluminio en Huelva.
Una alternativa con numerosas ventajas técnicas y estéticas para obra nueva y rehabilitación de cualquier tipo de edificios, viviendas, rehabilitación de hospitales, centros escolares, hoteles, polideportivos, comercios, oficinas, gasolineras, barcos…
Ofreciendo al arquitecto, al instalador y al usuario toda nuestra experiencia y calidad.
Duradero, respetuoso con el medio ambiente… y precisa poco mantenimiento.
Los techos pueden adaptarse a cualquier proyecto o estructura. Su versatilidad los hace el componente ideal de la construcción; siendo el producto ideal para el diseñador o arquitecto que buscan dar a sus proyectos un aspecto moderno y atractivo… dando la mejor solución.
De fácil instalación. Se adaptan a todo tipo de techo. Techos de aluminio en Huelva.
Calidad certificada para garantizar las mejores prestaciones, resistencia y durabilidad en sistema y acabados.
Garantizan una gran protección frente a los agentes atmosféricos, inalterables
Ofrecen un alto grado de aislamiento acústico.
Realizamos el proceso productivo completo dentro de la industria del aluminio, desde su fabricación hasta su distribución, pasando por todos los procesos: transformación, tratamientos, manipulación, almacenaje y servicios.
Amplia gama de colores en stock.
Fabricación de cualquier color de la carta RAL.
El catálogo de nuestros techos es de los más completos siendo ideal para cualquier propuesta, desde balcones, porches, cocinas, baños, locales comerciales, hospitales, aeropuertos, etc
TECHOS ARANDA BUSCA DISTRIBUIDORES Y COLABORADORES EN TU ZONA.
COMO COMBATIR LA HUMEDAD
Causas de la humedad:
1.- La porosidad: A través de los materiales porosos, el agua y la humedad se puede ir filtrando. Por ejemplo, en las paredes se puede filtrar el agua de la lluvia a causa de una mala obra de albañilería ( por la gravedad ). A través de los cimientos también puede subir la humedad de las aguas freáticas ( por capilaridad ).
2.- Las pequeñas grietas superficiales: A causa de una mala mezcla en las proporciones del cemento o si ha secado muy rápidamente, se suelen formar unas pequeñas grietas. Éstas grietas suelen ser superficies y su profundidad no va más allá del enlucido.
3.- Las microfisuras: Cuando los distintos materiales se encogen nos aparecerán unas microfisuras que no suelen sobrepasar los 0,2 mm. Éstas microfisuras pueden ir a través de todas las capas del enlucido.
4.- Las fisuras: Cuando en la construcción no existen unas juntas de dilatación, nos aparecerán unas fisuras que pueden tener varios milímetros de ancho. Éstas fisuras pueden atravesar todo el espesor de las capas de enlucido e incluso las paredes del hormigón. Techos de aluminio en Huelva.
5.- Las juntas: Las juntas son espacios creados voluntariamente entre 2 partes de una construcción. Su finalidad es la de compensar las deformaciones y así evitar la aparición de fisuras.
6.- La condensación: Cuanto más caliente sea el aire, más vapor de agua ( humedad ) puede contener. Si éste aire se enfría, la humedad se deberá transformar. Es lo que ocurre cuando entra en contacto una superficie fría con una caliente y húmeda, entonces aparecen unas gotitas de condensación.
PREPARACIÓN
Antes de aplicar cualquier tipo de protección contra la humedad debemos limpiar a fondo la superficie. El mejor sistema es el arenado hidráulico con un limpiador de alta presión. Después se debe enjuagar con agua limpia y dejar secar bien.
En zonas poco soleadas y con mucha humedad es muy fácil que nos aparezca musgo. En cantidades excesivas impide la ventilación entre las placas de pizarra y favorece la subida de humedad. Para evitarlo aplicaremos un producto antimusgo con un cepillo, esponja o pistola. Techos de aluminio en Huelva.
Para saber si una superficie es realmente grasa sólo tendremos que verter unas gotas de agua sobre ella. Si la superficie la absorbe con un tiempo máximo de un minuto, no es grasa y su adherencia es buena. En caso contrario, aplicaremos un desengrasante ( fricloroetileno ) con un cepillo y luego enjuagaremos.
Sobre superficies viejas en las que la pintura se desconcha o está agrietada, no se puede aplicar ningún producto hidrófugo. Antes hay que prepararlas rascándolas, o mejor aún, con el arenado hidráulico. Si la superficie está en buen estado, simplemente la lavaremos con detergente, la enjuagaremos y dejaremos que se seque.
Sobre zonas friables primero de todo se eliminarán las partes que estén sueltas con un cepillo de nylon duro. Las grietas las ensancharemos con una rasqueta triangular y aplicaremos una capa de fondo que reforzará el soporte, disminuirá su porosidad y aumentará la herencia. Techos de aluminio en Huelva.
Sigue en….. http://www.techosdealuminio.com/slider/techos-de-aluminio-en-leganes/