Techos de aluminio en Leganés
Techos de aluminio en Leganés. Techos Aranda fabrica falsos techos de aluminio para su uso en cocinas, baños, balcones, oficinas.
Techos Aranda fabrica falsos techos de aluminio, techos metálicos, techos singulares y rejillas de aluminio con sistemas totalmente registrables. Una alternativa con numerosas ventajas técnicas y estéticas para obra nueva y rehabilitación de cualquier tipo de edificios, viviendas, rehabilitación de hospitales, centros escolares, hoteles, polideportivos, comercios, oficinas, gasolineras, barcos… Techos de aluminio en Leganés.
Ofreciendo al arquitecto, al instalador y al usuario toda nuestra experiencia y calidad.
Duradero, respetuoso con el medio ambiente… y precisa poco mantenimiento.
Fabricante de falsos techos de aluminio.
¡De fácil montaje!. ¡Se lo enviamos a casa!.
Gracias a su cuidada terminación el Techo de Aluminio Aranda es ideal para utilizarlo en cocinas, baños, oficinas, comercios, balcones o en cualquier espacio donde se busque claridad, belleza, limpieza y duración….
Techos Aranda fabrica falsos techos de aluminio, techos metálicos, techos singulares y rejillas de aluminio con sistemas totalmente registrables.
Una alternativa con numerosas ventajas técnicas y estéticas para obra nueva y rehabilitación de cualquier tipo de edificios, viviendas, rehabilitación de hospitales, centros escolares, hoteles, polideportivos, comercios, oficinas, gasolineras, barcos… Techos de aluminio en Leganés.
Ofreciendo al arquitecto, al instalador y al usuario toda nuestra experiencia y calidad.
Duradero, respetuoso con el medio ambiente… y precisa poco mantenimiento.
Los techos pueden adaptarse a cualquier proyecto o estructura. Su versatilidad los hace el componente ideal de la construcción; siendo el producto ideal para el diseñador o arquitecto que buscan dar a sus proyectos un aspecto moderno y atractivo… dando la mejor solución.
De fácil instalación. Se adaptan a todo tipo de techo.
Calidad certificada para garantizar las mejores prestaciones, resistencia y durabilidad en sistema y acabados.
Garantizan una gran protección frente a los agentes atmosféricos, inalterables
Ofrecen un alto grado de aislamiento acústico.
Realizamos el proceso productivo completo dentro de la industria del aluminio, desde su fabricación hasta su distribución, pasando por todos los procesos: transformación, tratamientos, manipulación, almacenaje y servicios.
Amplia gama de colores en stock.
Fabricación de cualquier color de la carta RAL. Techos de aluminio en Leganés.
El catálogo de nuestros techos es de los más completos siendo ideal para cualquier propuesta, desde balcones, porches, cocinas, baños, locales comerciales, hospitales, aeropuertos, etc
TECHOS ARANDA BUSCA DISTRIBUIDORES Y COLABORADORES EN TU ZONA.
COMO COMBATIR LA HUMEDAD
LOS TECHOS
Los tejados de tejas, se rompe alguna la cambiaremos cuento antes. Los tejados de pizarra, tejas porosas, fibrocemento o guijarros, los impregnaremos con un producto aireante que tapará los poros para que la humedad y la lluvia no se filtren. Estos productos los aplicaremos con pincel o pistola. Techos de aluminio en Leganés.
Entre el techo y la base de la chimenea, al igual que en el resto de posibles uniones deberemos prestar especial atención para evitar filtraciones y humedades. Existen unas cintas de estanqueidad específicas para cubrir las grietas y mejorar la estanqueidad, por ejemplo papel de aluminio bañado con una capa de masilla.
Sobre techos planos aplicaremos una capa de fondo y luego con un rodillo en frio, extenderemos una goma líquida. Esta goma se filtrará por todos los poros desigualdades formando una capa estanca protectora.
En ocasiones es necesario realizar la reparación bajo la lluvia para evitar males mayores. En estos casos de urgencia utilizaremos productos específicos en forma de pasta que se aplicarán con rodillo o brocha.
Si en un techo nos aparecen grietas o fisuras podemos aplicar una masilla específica para techos. Esta masilla se puede utilizar tanto en superficies secas como húmedas y en muchas ocasiones es conveniente colocar un tejido de fibra de vidrio entre los espesores de masilla para mejorar la resistencia. Techos de aluminio en Leganés.
CANALIZACIONES Y DESAGÜES
En los canalones de los tejados se van acumulando hojas, ramas y residuos que obstruyen el desagüe. Es por ello que los limpiaremos con regularidad para evitar posibles focos de goteras y humedades.
En caso que una canalización tenga alguna fuga, esta podrá estropearnos las paredes. Si la canalización es de plástico tendremos que cambiar el tramo estropeado. Pero si la canalización es de zinc podremos repararla colocando en la fuga una capa de betún y calentando un trozo de fibra de vidrio que colocaremos encima del betún.
Si lo que tenemos es una fuga importante deberemos tratarlo con un producto a base de goma líquida que extenderemos en dos capas y con una brocha. La primera se debe diluir, pero la segunda la aplicaremos tal cual, una vez haya secado la primera. Siempre que nos sea posible, reforzaremos las juntas con un trozo de fibra de vidrio.
En el extremo superior del desagüe se debe colocar una alcachofa que nos bloqueara los residuos más gruesos y evitará que se cuelen y nos obstruya la canalización. No nos debemos olvidar de limpiar periódicamente la alcachofa para dejar libre el paso del agua. Techos de aluminio en Leganés.
Una vez la canalización ya ha bajado por la pared, al final deberá colocarse un codo que dirija el agua lejos de la pared. El mejor sistema es que el agua sea reconducida hacia una cisterna, fosa o hacia el alcantarillado.
LAS PAREDES EXTERIORES
Las paredes huecas: Estas ofrecen una mayor protección contra la humedad que las simples. El agua que consiga atravesar la pared exterior y caer en la cámara interior será evacuada por el babero de plomo y las juntas montantes dejadas abiertas. De esta manera, la pared interior permanecerá siempre seca.
El aislamiento de las paredes huecas: En el momento de la construcción es recomendable aislar las paredes secas llenando la cámara sólo de forma parcial dejando un espacio para la evacuación del agua. Un buen aislante son las capas de polietileno y además no absorben el agua. De todas maneras las paredes exteriores se han de tratar con un producto al efecto.
El mantenimiento de las juntas: Uno de los puntos más débiles de las paredes de mampostería, ya sean huecas o no, son la juntas. Con el tiempo y los diferentes factores climatológicos el mortero se va desmoronando y el agua se puede filtrar fácilmente. Quitaremos el mortero viejo hasta una profundidad de 15 mm con un martillo y un cincel para sustituirlo de nuevo.
El rejuntado: Con las juntas ya totalmente limpias y humedecidas, prepararemos un nuevo mortero con una parte de cemento por tres de arena fina. Colocaremos el mortero encima de una llana y lo introduciremos en las juntas empujando con una llana angosta o palustre para juntas.
El aislamiento exterior: Si queremos podemos cubrir por fuera una pared maciza con unas angarillas de perfiles de PVC o de placas de madera fijadas sobre un armazón de madera. Se ha de dejar un espacio suficiente entre ambas paredes para que circule el aire y poder colocar un aislante anticondensación.
Filtraciones de agua de lluvia: Al llover el agua se nos puede filtrar de varias maneras en una construcción; a través de juntas o por los poros del material. Lo más normal es que la pared con más posibilidades de sufrir filtraciones sea aquella que hace frente al viento dominante, ya que además de soportar la lluvia se le añade la fuerza con la que empuja el viento. Las causas de la humedad es que las paredes pierden brillo ya que los poros se ensucian se resquebraja el cemento, la pintura se descorcha y como resultado en las paredes interiores los papeles pintados se desenganchan, la pintura cae y hay demasiada humedad en el ambiente. Techos de aluminio en Leganés.
Las fisuras superficiales: Si nos aparecen fisuras de un tamaño relativamente pequeño y superficiales trataremos la fachada de inmediato con revestimiento antifisuras impermeable, elástico y cobertor.
Las fisuras importantes: Si aparecen estas, no se pueden tapar directamente, las haremos más grandes con un cincel, 7 u 8 mm de ancho y 1 cm de profundas. Una vez bien limpias y desempolvadas las taparemos con una masilla tapajuntas pintable.
La porosidad: Sobre paredes pintadas o enlucidas aplicaremos el tratamiento antihumedad después de una capa de fondo del mismo producto diluido e extendido con brocha. La capa no diluida la aplicaremos unas horas después. En paredes de piedra o ladrillos aplicaremos con la brocha, el rodillo o la pistola un producto que sea incoloro. Se ha de aplicar en dos o tres capas sucesivas pro tramos cortos, mientras el fondo absorba y hasta que se sature.
La elasticidad: Los productos de revestimiento hidrófugo tienen la ventaja respecto a las pinturas que son más elásticas y se adaptan mejor a las deformaciones y a las formas de la construcción. Este es un factor muy positivo ya que se retrasa sensiblemente la aparición de fisuras.
Los productos microporosos: Los productos hidrófugos y la pintura no deben ser impermeables. Han de dejar escapar la humedad hacia el exterior y así evitar la degradación de las paredes en su cara interna.
Los marcos: Las uniones entre los marcos de las puertas y las ventanas a la obra de albañilería si están en mal estado las trataremos con niveladores a base de siliconas o espuma de poliuretano (en spray). En el caso de la espuma llenaremos la mitad de la ranura ya que se expande mucho.
Los cimientos: Para evitar que la humedad penetre a través de los cimientos de la construcción la protegeremos con un producto que se filtre por sus poros. La manera de aplicarlo es extenderlo con una brocha suave sobre la superficie cuando este bien limpia y seca, posteriormente aplicaremos entre 2 y 3 capas suplementarias.
Las paredes enterradas: Las paredes de los sótanos o las partes que queden por debajo de la tierra si no están tratadas es muy fácil que al llover o regar, el agua vaya penetrando. Si es posible, quitaremos toda la tierra hasta llegar a la solera de los cimientos y una vez limpia y seca aplicaremos dos capas de goma líquida con un pincel. Una vez seca volveremos a cubrir con la tierra.
Drenajes del suelo: En las construcciones que se hagan sobre terrenos húmedos es conveniente colocar unos tubos de drenaje perforados. Los colocaremos con una inclinación regular hasta empalmarlos con el colector de bajada de agua.
Barrera en la obra: Como norma general, cuando se construye una pared se prevé colocar una barrera de estanqueidad a la obra de albañilería, cerca del nivel del suelo y a la misma altura en todo el perímetro de la casa.
La altura correcta: La barrera de estanqueidad la colocaremos por encima de la terraza en la cara exterior de la pared y al mismo nivel del enlucido en la cara interna. La humedad del suelo no debe entrar en contacto.
Colocación en una casa ya existente: Si la construcción se realizó sin colocar la barrera de estanqueidad, haremos unos cortes a lo largo de la pared con una amoladora, Pero siempre alternando un metro de pared cortada por un metro intacta para no debilitar la construcción.
La membrana: Una vez hecho los cortes colocaremos las membrana en las aberturas y cubriremos con mortero. Una vez seco, haremos los cortes en las partes intactas de la pared y procederemos de la misma manera. En las paredes dobles la membrana se ha de colocar por la cara interna.
Inyecciones de resina: Otro sistema para hacer que las obras sean completamente estancas es con la inyección de resinas sintéticas. De esta manera se consigue que las capas más bajas de las paredes sean totalmente impermeables y hagan una función de barrera de estanqueidad.
El resultado del trabajo se verá al cabo de unos meses entre 5 y 6 antes que la humedad existente en las paredes se evapore por completo. Si pasado este tiempo aún persiste la humedad, repetir la operación