Techos de aluminio en Valencia

Techos de aluminio en Valencia. Techos Aranda fabrica falsos techos de aluminio para su uso en cocinas, baños, balcones, oficinas.

Una alternativa con numerosas ventajas técnicas y estéticas para obra nueva y rehabilitación de cualquier tipo de edificios, viviendas, rehabilitación de hospitales, centros escolares, hoteles, polideportivos, comercios, oficinas, gasolineras, barcos…

Ofreciendo al arquitecto, al instalador y al usuario toda nuestra experiencia y calidad.

Duradero, respetuoso con el medio ambiente… y precisa poco mantenimiento.
De fácil instalación. Se adaptan a todo tipo de techo. Techos de aluminio en Valencia.
Calidad certificada para garantizar las mejores prestaciones, resistencia y durabilidad en sistema y acabados.
Garantizan una gran protección frente a los agentes atmosféricos, inalterables.
Ofrecen un alto grado de aislamiento acústico.

 

Realizamos el proceso productivo completo dentro de la industria del aluminio, desde su fabricación hasta su distribución, pasando por todos los procesos: transformación, tratamientos, manipulación, almacenaje y servicios.
Amplia gama de colores en stock.
Fabricación de cualquier color de la carta RAL. Techos de aluminio en Valencia.
El catálogo de nuestros techos es de los más completos siendo ideal para cualquier propuesta, desde balcones, porches, cocinas, baños, locales comerciales, hospitales, aeropuertos, etc
TECHOS ARANDA BUSCA DISTRIBUIDORES Y COLABORADORES EN TU ZONA.

MAMPARAS PARA EL BAÑO

Las mamparas de baño son la mejor alternativa a las tradicionales cortinas. Una de sus ventajas es que mantienen mejor el calor, resultan muy prácticas y a la vez muy decorativas. Además, su instalación es muy sencillas ya que no requieren trabajos de albañilería y suelen fabricarse a medida.. Las mamparas cubren una importante función en el bienestar diario dentro del baño ya que son la mejor solución para mantenerlo limpio de salpicaduras. En el mercado puedes encontrar una amplia gama de mamparas para duchas y bañeras de todo tipo y de todas las formas que puedad imaginar. Se adaptan a todo tipo de necesidades: cristal transparente, translúcido, con grabados, al ácido.. Las mamparas realizadas en cristal transparente son ideales para los cuartos de baño reducidos, ya que amplían la sensación de espacio. Algunos de los materiales más usados son el acrílico y el vidrio templado, este último es el más duradero. Puedes cambiar las medidas, los materiales, el número de paredes y la calidad de los acabados, todo lo que quieras para que la mampara se adapte a tu baño, tus gustos. Además, sea el modelo que sea, puedes pedir que te la fabriquen en varios colores. Techos de aluminio en Valencia.

Los enemigos de las mamparas: la humedad y la cal.

Uno de los principales enemigos de las mamparas es la humedad. Conviene que ventiles el baño muy bien. Si no puedes ventilarlo, coloca una bolsita con cristales de sílice que absorben la humedad.

Cuando acabes de usar la bañera o la ducha es muy conveniente que aclares bien los cristales de la mampara. Cada quince días se deben limpiar con agua de vinagre caliente. Si tienen marcos puedes limpiarlos con jabón neutro y un viejo cepillo de dientes. Estos son algunos remedios prácticos y caseros, pero puedes encontrar productos específicos para limpiar y obtener brillo en las mamparas.

También las aguas calcáreas son otro enemigo difícil de batir. Este tipo de aguas dificultan la limpieza del baño ya que dejan sedimentos en los cristales y las placas. Para eliminar estas manchas, deja los cristales en agua durante una semana y pasado ese tiempo, limpiarlos con una esponja suave humedecida en una mezcla de agua caliente y vinagre. Para evitar nuevas manchas, seca la mampara con un trapo suave después de usarla. Techos de aluminio en Valencia.

Para mantener bien conservada la mampara, no uses objetos punzantes para su limpieza, ni productos como la lejía, el amoniaco o ácidos, ni cualquier otro producto que contenga abrasivos.

 

Tipos de mamparas.

En el mercado puedes encontrar distintos tipos de mamparas que se adaptan a cualquiera de las necesidades que tengas. Puedes solucionar tus problemas con mamparas de una hoja, una hoja con segmento fijo, correderas, angulares, angulares batientes, puertas plegables, puertas batientes.. A continuación te detallamos algunos modelos.

Las mamparas de una hoja tienen el objetivo de tapar sólo una parte del total de la bañera. Se sujetan a la pared mediante un perfil de aluminio o mediante bisagras. Pueden abatir tanto hacia adentro como hacia fuera de la bañera en el caso de las que van con peril. Mientras que las que llevan bisagras sólo giran hacia un lado. Ambas evitan que el agua salpique el suelo mediante un perfil de goma inferior. El ancho de este tipo de mamparas suele oscilar entre los 75 y los 90 cms., aunque como ya hemos dicho, pueden fabricarse en cualquier medida. La altura está entre el 135 y 150 cms.

La mamparas plegables de dos o tres hojas, sólo tapan una parte total de la bañera que tenemos descubierto. Estas hojas, según la medida y el modelo, se extienden, y en algunos casos permiten cerrarse para formar una cabina. Cuando no las usas pueden plegarse, quedando recogidas a un lado, dejando el espacio libre y despejado. Este tipo de mamparas pueden estar enmarcadas o no. Las hay con perfiles o con bisagras para unir las diferentes puertas. El ancho de estas mamparas suelen oscilar entre 135 y 150 cms., en los modelos de dos hojas. Mientras en los modelos de tres hojas oscilan entre 135 y 163 cms. La altura esta entre 135 y 150 cms. Techos de aluminio en Valencia.

Las mamparas de una hoja con un segmento fijo consisten en una hoja con una pequeña parte fija cogida a la pared.La sujección del elemento fijo a la hoja abatible se realiza mediante un perfil de aluminio o por bisagras que van sujetas directamente al cristal. Suelen abatir tanto hacia fuera como hacia dentro de la bañera en el caso de las que van con perfil mientras que las que llevan bisagra sólo giran hacia un lado. El ancho de este tipo de mamparas oscila entre 95 y los 130 cms., y la altura está entre 135 y 150 cms. Techos de aluminio en Valencia.

Las mamparas correderas son sistemas destinados a cubrir todo el espacio libre de la bañera. Los sistemas de apertura se encontrarán por la zona de la bañera por la que necesitemos entrar. Así puedes encontrar tres puertas correderas o una puerta fija y otra corredera con entrada lateral, o dos puertas fijas y dos correderas con entrada central. En todos los casos podremos combinar con un lateral fijo que se encuentre en un rincón, teniendo que cubrir los latos de la bañera, o bien tendremos un sistema angular si tenemos que entrar por el vértice. La anchura viene dada por las medidas de luz que tenga la bañera, es decir, que se fabrican a medida. Mientras que la altura oscila entre 140 y 160 cms.

Las mamparas con puertas plegables suelen tener dos puertas que se repliegan hacia un lado, dejando un espacio de entrada bastante amplio sobre todo en duchas pequeñas. Pueden tener o no marco. En todos los casos pueden combinar con un lateral fijo si la ducha se encuentra en un rincón. Estas mamparas se adaptan a las medidas existentes. Las medidas más usuales van de los 60 a los 98 cms. La altura standard está entre 180 y 200 cms.

También puedes encontrar mamparas con puerta o con puerta con segmento fijo. Este tipo de mamparas tienen una puerta batiente. Pueden tener o no marco superior las sujecciones a la pared se realizan mediante perfiles de aluminio o bisagras. Suelen abrirse hacia al exterior, por lo que se necesita espacio en el baño para su apertura. Aunque también existe la posibilidad de tener una puerta que tenga una parte fija, para evitar que la puerta sea demasiado grande. Dependiendo de las dimensiones totales que desees cubrir puedes hacer combinaciones de dos fijos y una puerta. Pero en todos los casos puedes combinarla con un lateral fijo si la ducha se encuentra en un rincón. Estas mamparas se adaptan a las medidas existentes. En el caso de las que tienen puerta, las medidas más usuales van desde los 60 a los 90 cms.. En las mamparas con segmento fijo las medidas suelen ir de 70 a los 130 cms. Si tienen tres piezas con dos lados fijos y una puerta. Las medidas se encuentran entre los 100 y los 180 cms. Las alturas standard entre los 180 y 200 cms.

Las mamparas de puertas batientes tienen dos puertas que se abren hacia los lados dejando acceso a la practica totalidad de la ducha. Están indicadas para las duchas de dimensiones reducidas. La apertura es interior, exterior e incluso 180 º según modelos. En todos los casos se puede combinar con un lateral fijo si la ducha se encuentra en un rincón. Las medidas usuales oscilan entre los 60 y los 120 cms., o incluso mayores. Las alturas standard están entre los 180 y los 200 cms.

Estos son algunos de los modelos que puedes encontrar en el mercado. También puedes encontrar diferentes acabados. La gama de opciones de cristal es muy grande: transparente carglas, grabados al ácido, franjas de ácido combinadas con transparente e incluso cristales personalizables. En el marco de las mamparas también puedes encontrar distintos acabados como los acrílicos, donde puedes encontrar placas decoradas con gotas, aunque existen muchos otros acabados lisos o con dibujos. En el aluminio podemos escoger varios colores: blanco, plata brillo, mate pergamón o gris entre otros.