Techos A Coruña

Techos A Coruña. Techos de aluminio en A Coruña fabrica falsos techos de aluminio y metálicos en A Coruña. De fácil montaje. Servicio a domicilio.

De fácil montaje. Servicio a domicilio. Respetuósos con el medio ambiente. Techo desmontable.

 

Techos A Coruña es una empresa familiar fundada hace 20  años que combina la confianza, responsabilidad y calidad con una vasta experiencia en la industria de fabricación de techos  y así logra respaldar un servicio destacado y personalizado. Nuestro principal objetivo es ofrecer el mejor producto  para lograr que nuestros clientes queden totalmente satisfechos. Por esta razón hacemos especial énfasis en la elección de nuestros materiales y el diseño de los proyectos, que junto a nuestro compromiso de “Satisfacción Absoluta” dan como resultado proyectos en un 100% exitoso. Distribuimos falsos techos en A Coruña.

NUESTROS PRODUCTOS:

Todos los productos de Techos en A Coruña están fabricados con compuestos de alta calidad y se caracterizan por ser inalterables por la humedad y totalmente incombustibles. Incluyen garantía escrita por 10 años cuando son instalados por distribuidores oficiales.

FABRICAMOS : falsos techos de aluminio, techos metálicos, techos singulares y rejillas de aluminio, techos de aluminio, lamas de aluminio, bandejas de aluminio.



 

Los productos Techos de aluminio A Coruña son en su totalidad duraderos, respetuosos con el medio ambiente y no requieren un gran mantenimiento. Resistentes y duraderos. Ciento por ciento garantizados. Excelente protección de los rigores climáticos.  Son seguros, inalterables, de fácil y rápida limpieza y mantenimiento. Son excelentes aislantes acústicos. Cuidados diseños de acuerdo a las necesidades de cada cliente y una carta de colores amplísima. En Techos metálicos A Coruña completamos todo el proceso productivo de cada techo. Diseño, construcción, tratamientos y también su manipulación, almacenaje y servicios post venta. Tenemos un modelo de Techos A Coruña para cada tipo de construcción: cocinas, baños, galpones, porches, pérgolas, hospitales, oficinas, naves comerciales, barcos y mucho más. Propónganos su proyecto y fabricamos de acuerdo a su necesidad.

CARACTERISTICAS TECNICAS : Techos A Coruña

Se fabrican en aluminio de alta resistencia, livianos y de instalación rápida y sencilla. El sistema oculto de rastreles hace posible un techo metálico continuo muy estilizado y atractivo. Compuestos por: Lamas fabricadas con chapa de aluminio de 0,5 mm de espesor más recubrimientos conforme a la Norma EN-10.204, 3.1.B conformadas por laminación en frío y prelavadas en poliéster con un espesor de 0,5  mm lo que los hace inalterables y muy duraderos. Ofrecemos nuestros Techos A Coruña en diversas medidas y la seguridad de que alguno de nuestros modelos es el que su proyecto de  construcción necesita. Realizamos techos especiales con fibras para mejor aislamiento acústico. Se trata de productos no combustibles, respetando las normas internacionales para este tipo de productos. Los techos Techos A Coruña están especialmente diseñados para su colocación en espacios diversos, y permiten el mantenimiento en instalaciones técnicas, limpieza como de correcta climatización.

CARACTERÍSTICAS:

Viscosidad (DIN 53211): 60 ± 5’’ DIN 4 25ºC. Densidad (INTA-160243): 1,295 ± 0,030 gr/cm3 Brillo 60º(INTA-160206): 26% ± 2 Espesor (INTA-160224): 19 ± 1 micras Horneado (NC-103): 36’’ a 280ºC Dureza Lápiz (INTA-160225): H – 2 H Adherencia + impacto (T–6 ECCA): 100% Altura/Diámetro: H.35 cm 12,5 Diámetro RST. Disolvente (NC-109): M. E. K. Mín. 120 D. F. T.B.T. Visual (T–7 ECCA): 0T – 1/2 T T.B.T. Adherencia (NC-110): 0T Desprendimiento a la uña O.T. (NC -157): BIEN Metal Marking (T–11 ECCA): BIEN Agua en Ebullición (NC-114): Una hora BIEN.


RECURSOS HUMANOS:

El secreto para alcanzar la máxima calidad en los servicios prestados radica en realizar de forma continua, una exhaustiva selección de personal, complementada con una minuciosa petición de antecedentes laborales que den prueba de la experiencia profesional y aptitud personal  de quienes se suman a nuestra organización. Nuestros equipos de trabajo están conformados con  un encargado y la cantidad necesaria de operarios/as, de acuerdo a la tarea a realizar. Así mismo nuestra metodología de trabajo incluye el control del servicio por parte de nuestros supervisores, quienes reportan diariamente y en forma directa a la gerencia general. Cabe destacar que los productos y materiales utilizados para realizar eficientemente nuestros servicios están cuidadosamente estudiados y seleccionados para las distintas superficies a tratar, consiguiendo, así, mayor calidad en los resultados obtenidos.

COMO CONTACTARSE CON NOSOTROS: Una simple llamada telefónica o correo electrónico bastan para que uno de nuestros especialistas responda con eficiencia y celeridad y realice el presupuesto sin cargo. Techos A Coruña, alta calidad y depurado diseño.

Techos Aranda busca distribuidores de falsos techos de aluminio en A Coruña.