Techos Alacant

Techos Alacant. Techos Aranda fabrica falsos techos de aluminio para su uso en cocinas, baños, balcones, oficinas.

Techo de Aluminio para interiores. Ofrecemos una amplia gama de productos standard  metálicos, estructurales y decorativos.

Nuestros ingenieros e arquitectos están muy preparados para colaborar en la realización de todo tipo de soluciones bajo diseño Original.

Representamos una combinación perfecta de capacidad de estudio ingenierístico y capacidad industrial que como resultado obtiene la optimización de las distintas soluciones arquitectónicas para cada proyecto.

Soluciones metálicas arquitectónicas exclusivas ideales para un mercado tecnológico y estéticamente muy exigente.

Cada proyecto es un reto: empezando por el estudio de la realización, pasando por la gestión de la logística y terminando en la instalación. Techos Alacant.

 

 

Techos Aranda fabrica e instala, en colaboración o en propio en casos particulares, todos sus productos.

Todos nuestros productos Standard están garantizados contra cualquier defecto de fabricación.

 

¿ Cuál es el material más popular para la fabricación de falsos techos ?

El aluminio. Es fiable, fácil de instalar y muy resistente a ambiente desfavorable como la corrosión y la humedad, por lo que puede usar en sitios húmedos como en baños. El aluminio es fácil de limpiar pasando un paño húmedo suavemente, no están sujetos a la tensión mecánica (es decir, no se expanden o encogen), y conservan su forma original en el trascurso del tiempo. Siendo tan fácil de instalar, que en un día puede montar su cocina o baño, siendo tan duradero que  permite ser reinstalarlo si es necesario. Los falsos techos de aluminio pueden convertirse en parte de la decoración. Techos Alacant.

DECORAR EL JARDÍN EN OTOÑO

 

Con esta estación, el  jardín de nuestra casa vuelve a cambiar los tonos rojos y rosas por la gama de las naranjas y marrones. Aunque te parezca que estos colores son fríos y que no embellecen tu jardín, no desesperes porque puedes conseguir resultados estupendos y un jardín de ensueño en pleno otoño. El jardín puede lucir igual de bonito si sabemos combinar árboles y arbustos de hojas perenne con flores que vuelven a florecer en otoño y plantas que resisten hasta las primeras nevadas.

La organización del jardín

El otoño es un momento perfecto para cambiar la decoración del jardín o bien hacer uno nuevo. Para ello, es necesario tener en cuenta distribución básica que deberá tener nuestro jardín para que podamos aprovecharlos durante todo el año y en las épocas de mayor luz, se vea todo su esplendor. Techos Alacant.

Una buena manera manera de rodear el jardín y tapar la valla de nuestra casa es con las tradicionales arizónicas o bien con plantas enredaderas que pueden ser en esta época del año plantas exóticas de floración tardía como las lantanas, que mantendrán el color en el jardín, las enredaderas con campanillos violetas o geranios bien educados en la forma de trepar de tantos dolores como haya.  Además, puedes poner árboles grandes que rodeen la parcela, dejando siempre un espacio con la planta sitúes ella valla. Una buena opción puede ser colocar sauces llorones en las esquinas o pinos y para hacerlo más decorativo, puedes optar por situar los abetos y así, podrás poner una hamaca entre ellos para echarte una siesta al aire libre. Techos Alacant.

Para decorar el centro del jardín tienes dos opciones, una es plantar césped y la otra rellenar con piedras, todo depende del tiempo que tengas o de lo que te guste cuidar el jardín. Si optas por la primera alternativa no olvides hacer caminos al acceso de la casa con baldosines de jardín o con piedras blancas de río. En el centro del jardín, elige la opción que más te guste, pero es aconsejable poner jardineras bonitas o jarrones de cerámica en los que colocarás flores de colores u otro tipo de plantas. De cara al otoño una buena opción son las alegrías rojas que pese a la época hay que seguir regando y abonándolas como siempre. Por otra parte, están los rosales, que en otoño vuelven a tener otra floración, o las adelfas, los claveles, los geranios, las margaritas, los crisantemos, etc Techos Alacant.

Si te gusta el agua, puedes colocar una fuente o una cascada en tu jardín, no es excesivamente complicado y sí muy decorativo. En el caso de la fuente, lo más fácil es comprarla hecha y adaptar la instalación. Mientras que la cascada puedes crearla con piedras de rodeo pero de las más grandes que haya, de modo que puedas formar figuras irregulares y preferiblerentemente de color marrón. Para que el agua no se salga la podemos rodear también con rodeno ya que hay que ser consciente de que el agua debe reciclarse y evitar que salga al exterior. Un toque de distinción y muy bello sería decorar la fuente con peces de colores o con juncos y nenufares. Si te decantas por ello deberás extremar los cuidados, sobre todo tratándose de peces. Techos Alacant.

¿ Qué tipo de plantas son los más aconsejables ?

 

Para decorar el jardín puedes optar por maceteros bonitos que podrás encontrar en tiendas de jardinería e introducir por ejemplo un potus dorado para darle un poco de glamour a tu jardín. Es una planta trepadora con hojas gruesas, en forma de corazón, con pintas de amarillo. Otras variantes son la Reina del Mármol que tiene más color blanco; y Tricolor que tiene dejos de verde, amarillo fuerte y blanco crema. Todas lucen muy bien en los arreglos otoñales. Otra de las especies que pueden darte mucho juego en el jardín es la hiedra. Es una planta muy fácil de cultivar ya que se reproducen muy bien en cualquier tipo de suelo, incluso en alguno con carencia de nutrientes. Sin embargo hay que mantenerla alejada del sol directo, y habrá que colocar una rejilla para que pueda trepar. En el interior, el rey de la casa es el filodendro, que se caracteriza por sus hojas en forma de corazón con pocas venas. Por esta razón, es la planta ornamental por excelencia. Sus tallos rectos son capaces de trepar. Esta planta necesita temperaturas cálidas, sol indirecto y tierra semi húmeda.  Otra de las opciones es el lirio de la paz, que cuenta con hermosas flores con hojas de un intenso color verde oscuro. Además, el crisantemo que es una flor muy típica de la época, que se caracteriza por sus hojas perfumadas y por la gran variedad de colores entre los que puedes escoger. Por otra parte, en el interior te puedes decantar por la higuera, que es un árbol decorativo. Se caracteriza por sus múltiples ramas con hojas alargadas y por un tronco gris plateado. Techos Alacant.

Otra de las opciones es el arce japonés que tiene una belleza impactante. Su follaje es verde o rojo. Son muy fáciles de cultivar, llegando a  alcanzar entre 3 y 9 metros de altura. Se adapta muy bien a las podas y resiste a la perfección los trasplantes. Eso sí, es preferible que se encuentre plantado en una zona de sombra parcial, en tierra fértil y húmeda. El algodonero es un arbusto de hojas pequeñas y anchas que se ubican en forma escalonada dando la idea de una cascada. Se caracteriza por sus hojas verdes oscuras y que se vuelven rojas en otoño. Este arbusto prefiere la sombra parcial y la tierra suelta, seca y bien drenada. Por otra parte, la planta del azafrán tiene hojas amarillas y púrpuras. Necesita sombra parcial, pero es capaz de resistir el sol directo siempre y cuando las rieges adecuadamente. Finalmente, los el ciclaminos que tienen hojas en forma de corazón, con un característico tono verde mármol blanco. se plantan en bulbos, y prefieren zonas sombreadas. También necesitan la tierra bien drenada, por lo que lo ideal es colocarla debajo de un árbol. Techos Alacant. Elementos no vegetales
Empleo
Empresa de Falsos Techos Aluminio
Empresa de Falsos Techos Aluminio y metálicos
Empresa de instaladores de techos de aluminio
Empresa de instaladores techos de aluminio
Empresa de Lamas Techos Aluminio
Empresa de montadores techos
Empresa de montadores techos de aluminio