Techos Álava

Techos Álava. Techos de aluminio en Álava fabrica falsos techos de aluminio y metálicos en Álava. De fácil montaje. Servicio a domicilio.

Diseñamos soluciones arquitectónicas modernas y creativas para pisos, oficinas, salas, etc.

Somos la empresa dedicada a construcciones en seco y especializada en techos de aluminio más importante del país, con más de 30  años de experiencia y en constante evolución.   Atendemos a Empresas, Arquitectos y particulares. Contamos con una planta propia de fabricación integral y oficinas comerciales en Álava lo que nos permite dar respuesta rápida a todos los requerimientos de cualquier lugar de España.

 

PRODUCTOS

Los Falsos Techos Álava son incombustibles, con revestimientos anti-humedad. Autoportantes y desmontables, ofrecen total seguridad previniendo incendios. No producen llama, humo ni gases tóxicos como la madera, el poliestireno o la placa de roca de yeso. Garantizados por 20 años. Aptos para hogares, locales, oficinas, fábricas y todo tipo de instalaciones que se desee jerarquizar, ofreciendo terminaciones de alta calidad estética. Más de 50 diseños, modernos y clásicos, para ofrecer soluciones técnicas y decorativas. Tratándose de humedad o de prevenir incendios, de diseño y de coste justo, cuando USTED elige techos de aluminio  Álava, elije a su gusto. Inalterables a la humedad, no generan moho ni bacterias.

Aislante térmico y acústico.

De colocación fácil, rápida y limpia.

No requiere mantenimiento.

De acabado laqueado de alta resistencia. Se mantienen limpios.

Y al no poseer carga electroestática nunca adhiere polvillo.

Libertad de diseño.

Facilidad de limpieza y mantenimiento.

 

ESTRUCTURA
En Techos Metálicos Álava, utilizamos ALUMINIO de máxima calidad para la fabricación de cada uno de nuestros productos:  El aluminio es un material muy noble que permite darle formas diversas a las estructuras en que se utiliza a la vez que mantiene sus propiedades mecánicas para soportar esfuerzos. Esto más la posibilidad de fundirlo y extruirlo a través de matrices de diferentes formas, hace que se convierta en el material ideal para la construcción de techos corredizos o fijos, como así también para fabricar cerramientos perimetrales, complementarios del techo y obtener una obra de alta prestación en seguridad, estética y funcionalidad. En caso de utilizar aluminio natural sin tratamiento, la estructura de aluminio templado color garantiza la durabilidad del cerramiento debido a las características que este material presenta a través del tiempo a la intemperie. El aluminio procede a oxidar una sola vez y esta capa de óxido imperceptible, permite aislarlo del oxígeno del aire y del agua, con lo cual se corta el ciclo. Es aconsejable utilizar aluminio tratado con un baño electrolítico de oxidación controlada, más conocido por “anodizado” o bien pintado y horneado con pintura con base de poliéster y polvo de aluminio, que se pulveriza a presión sobre el perfil con una carga eléctrica (sin diluyentes) y luego se introduce en un horno lineal que provoca su termocontracción sobre el aluminio, obteniendo un acabado superficial perfecto.

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE

En  Falsos Techos de Aluminio Álava, ante su consulta, enviaremos un técnico especializado en TECHOS de ALUMINIO a su domicilio o empresa SIN COMPROMISO o bien le responderemos vía teléfono o e-mail si usted así lo prefiere. Nuestro especialista cuenta con un álbum con más de 1000 fotografías de obras realizadas, muestras de materiales a utilizar y además un CD explicativo que le permitirá conocer a fondo nuestro servicio. Sobre la base de su necesidad, confeccionamos un proyecto SIN COMPROMISO con diseño gráfico asistido por ordenador y un presupuesto con las formas de pago a su medida.

 

Servicio Post-Venta:

Techos Álava, cuenta con un equipo especial para la rápida atención post-venta de nuestras obras y además le ofrecemos asesoramiento sin cargo sobre cualquier problema que usted pueda tener con alguno de nuestros productos. Lo que Usted debe saber al decidir acerca de la empresa que va a contratar;  Conocer la seriedad, infraestructura y trayectoria.

Obtener referencias comprobables de obras realizadas.

Tener muy en cuenta el respaldo legal ofrecido.

Comparar la calidad de los materiales que se usarán para la realización de su proyecto.

Solicitar presupuesto sin cargo con las especificaciones detalladas de los productos presupuestados, tiempos de entrega y colocación.

Pensarlo muy bien.

Y por último:

¡¡Elegir Techos Álava para llevar adelante la fabricación e instalación de su TECHO de ALUMINIO!!

Techos Aranda busca distribuidores de falsos techos de aluminio en Álava.