Techos Albacete

Techos Albacete. Techos de aluminio Albacete fabrica falsos techos de aluminio y metálicos en Albacete. De fácil montaje. Servicio a domicilio.

Con sistemas totalmente registrables. Respetuosos con el medio ambiente. Techo desmontable.

Techos de aluminio Albacete es una empresa especializada en la realización de carpintería de aluminio de alta prestación. Ofrecemos un sistema de carpintería que a través de la elegancia de su diseño, su adecuado equilibrio peso/resistencia y su excelente hermeticidad, permitiendo fabricar techos aptos para todo tipo de utilización.

Techos Albacete plata

Techos Albacete posee una planta de fabricación con maquinarias de última generación y un equipo de profesionales que asisten al cliente para la mejor solución técnica en la preparación y ejecución de carpintería de aluminio.

Desde balcones, porches, cocinas, baños, locales comerciales, hospitales. Fabricamos el techo de aluminio adecuado a su espacio.

NUESTROS PRODUCTOS

Trabajamos todas las líneas. Falsos techos de aluminio, techos metálicos, techos singulares y rejillas de aluminio con sistemas totalmente registrables. Una alternativa con numerosas ventajas técnicas y estéticas para obra nueva o rehabilitación de cualquier tipo de edificios. Techos fijos con estructura de aluminio.

El empleo de los techos constituye la opción de cerramiento con mayores posibilidades de diseño en obras de arquitectura comercial, residencial e institucional. La amplia gama de alternativas que se ofrece permite satisfacer las más variadas exigencias funcionales y estéticas garantizando la inalterabilidad de su aspecto y propiedades a través del tiempo.

Techos Albacete

NUESTROS SERVICIOS
Calidad de falsos techos de aluminio en Albacete

Los controles de calidad a cargo de nuestros profesionales durante el proceso de fabricación en nuestro establecimiento, la seguridad y eficiencia en la instalación y colocación, sumados a la constante capacitación del personal y la correcta elección de los materiales provistos por empresas de primera línea, aseguran la excelencia de los productos terminados.

Seguridad
Nuestro personal realiza todo tipo de tareas, inclusive trabajos en altura, contando con la asistencia de un Ingeniero en Seguridad e Higiene y el servicio de una empresa líder en asegurar riesgos de trabajo, por lo que el cliente puede tener la tranquilidad frente a cualquier incidente, de que está protegido contra cualquier contingencia que pudiera presentarse. Extendemos una garantía integral por escrito.

 

Techos Albacete plata mate

 

Referencias
Contamos con un listado de referencias comerciales y particulares comprobables, que avalan la calidad de nuestros trabajos, siendo esta nuestra mejor publicidad. Debido a esto, muchos de nuestros clientes nos contactaron a través de la recomendación de otros clientes satisfechos. Techos de aluminio Albacete ofrece un cuidado servicio postventa a todos sus clientes. LO AYUDAMOS A DECIDIR ¿Cuántas respuestas afirmativas obtiene al efectuar el siguiente cuestionario?

PREGUNTATECHOS ALBACETEOTRAS EMPRESAS
  1. ¿Me dan garantía por escrito?
SI¿?
  1. La instalación se realiza con productos prearmados?
SI¿?
  1. ¿Utilizan paneles fijados al techo?
SI¿?
  1. ¿Conocen el coeficiente de aislamiento térmico del material?
SI¿?
  1. ¿Utilizan lamas precaladas en poliéster?
SI¿?
  1. ¿Utilizan lamas fabricadas con chapa de aluminio de 0.5 mm. de espesor?

 

SI¿?
  1. ¿Pueden demostrar que sus colocadores están asegurados?
SI¿?
  1. ¿Realizan proceso integral de fabricación?
SI¿?
  1. ¿Posee planta propia?
SI¿?
  1. ¿Tiene muchos años en plaza?
SI¿?

Si con este pequeño análisis recibe como respuesta algún NO, usted está tratando con la «empresa» equivocada. Falsos Techos de aluminio Albacete le ofrece todo esto y mucho más. Llámenos por teléfono o complete nuestro formulario on line y con gusto nos pondremos en contacto con usted  para asesorarle convenientemente y preparar un presupuesto sin compromiso adecuado a su necesidad. Busque,  compare y elija inteligentemente. Elija Techos Albacete.

Techos Aranda busca distribuidores de falsos techos de aluminio en Albacete.

 

Techos Albacete blanco mate acero Techos Albacete gris metalico Techos Albacete lisos Techos Albacete madera nogal Techos Albacete madera

 

Techos Albacete metalizados Techos Albacete oro