Techos Alicante

Techos Alicante. Techos de aluminio Alicante fabrica falsos techos de aluminio y metálicos en Alicante. De fácil montaje. Servicio a domicilio.

De fácil montaje. Servicio a domicilio. Respetuosos con el medio ambiente. Techo desmontable.

Somos fabricantes y distribuidores de techos de aluminio adaptables a cualquier obra o nueva o refacción. Techos de aluminio, lamas de aluminio, bandejas de aluminio, rejillas aluminio. En la actualidad somos una de las empresas más consolidadas y con presencia a nivel europeo como fabricante de lamas de aluminio y estructuras para techos.

Techos Alicante beis

En Techos de aluminio Alicante somos líderes en investigación, creación, desarrollo, fabricación y comercialización de nuestros productos, cumpliendo con todas las normas de seguridad y servicio. Con 27 años de presencia en el mercado español y europeo de fabricación de TECHOS DE ALUMINIO de alta calidad y máxima funcionalidad. ¿Por qué Techos de aluminio?

  • El techo de aluminio es de instalación rápida y sencilla. Se monta en un día sin molestias de obra.
  • El techo de aluminio no necesita mantenimiento ya que su pintura es inalterable y con un trapo húmedo lo dejará como nuevo.
  • El techo de aluminio le permitirá incorporar la iluminación que desee tipo dowlight , halógenos , con transformadores para su bajo consumo.
  • El techo de aluminio es totalmente desmontable para limpiezas de filtros de aire, reparaciones de fugas de agua.
  • El techo de aluminio con su amplia gama de colores y texturas le dará un toque especial y personal a su casa, despacho, nave comercial.
  • El modelo de techo de aluminio esta pensado como complemento final en decoración y diseño para los ámbitos mas cuidados de su casa o empresa.
  • Dándole un toque personal, moderno, limpio y tapando las imperfecciones que pueda tener su hogar como grietas o humedades en el techo, tubos de las campanas de cocinas, tuberías, bajantes, conductos de aire acondicionado y también se le coloca en su baño tapando humedades en el techo, la maquina de aire acondicionado y al ser totalmente desmontable no tendrá problema para la limpieza del filtro.

Garantía de servicios de Falsos Techos de aluminio  Alicante.

Techos Alicante

 

Instalación y materiales: Los materiales empleados destacan en la buena instalación. Podríamos decir que la experiencia en Techos metálicos Alicante va emparejada a la calidad de sus materiales.

El tiempo: El aluminio por sus características es inmune al tiempo y la corrosión. Su aspecto es invariable con el tiempo.

Mantenimiento : El único mantenimiento necesario para nuestros techos de aluminio es una simple limpieza con un paño húmedo.

Durabilidad del color en el tiempo: Garantizamos una misma tonalidad de color en toda la instalación, de forma que no haya disparidades a la visión Innovación Techos Alicante: le garantizamos que cualquier novedad o avance en la instalación de nuestros productos o materiales aparecerá inmediatamente en nuestros catálogos.

Instalación: El techo de aluminio es de instalación rápida y sencilla. Las lamas encajan en rastreles en “ý” de un determinado paso de troquelado. Dichos rastreles poseen unas perforaciones en su parte superior utilizadas para la inserción de varillas roscadas mediante las cuales el sistema se sustenta del forjado superior. De acuerdo a las dimensiones, a veces un día basta para dejar el trabajo finalizado. La funcionalidad NO está reñida con la estética. En Techos Alicante hacemos realidad este precepto. Y usted puede disfrutar de un techo elegante, integrado a su ambiente, con poco gasto y cero esfuerzo para mantenerlo impecable. Y nuestra MEJOR GARANTIA es el tiempo de presencia en el mercado de la construcción en España y Europa con una larga lista de clientes satisfechos que siguen utilizando nuestros servicios y recomendándonos a sus amigos. Lo invitamos a conocernos. Con un simple correo electrónico o llamada telefónica basta para poner en funcionamiento nuestros servicios de atención al cliente y de asesoramiento personalizado. Uno de nuestros especialistas le explicará todas las posibilidades que podemos ofrecerle y redactará un presupuesto adecuado a sus necesidades. Techos de aluminio Alicante: elegancia, belleza, funcionalidad.

Techos Aranda busca distribuidores de falsos techos de aluminio en Alicante.

 

Techos Alicante albaricoque Techos Alicante anaranjado Techos Alicante beige Techos Alicante coral Techos Alicante naranja Techos Alicante púrpura de Tiro Techos Alicante Púrpura Techos Alicante sésamo