Techos Almeria

Techos Almeria fabrica, vende, suministra y montaje de techos en Almería. Falsos techos de aluminio, techos metálicos, singulares y rejillas de aluminio.

con sistemas totalmente registrables en Almería. Respetuosos con el medio ambiente. Techo desmontable.

Techos metálicos Almería es una empresa moderna y con experiencia que centra su actividad en la FABRICACION e INSTALACION de falsos techos de aluminio, techos metálicos, techos singulares y rejillas de aluminio. Nuestros techos son bellos, funcionales, y de rápida y simple colocación. Protegen las instalaciones eléctricas, del frío y de la calefacción. No dañan el medio ambiente. Con un mantenimiento simple y rápido.

Techos Almeria

Nuestra VISIÓN: Perseverancia, Organización, Dedicación.

Sumado al esfuerzo diario y al privilegio del trato personal y próximo al cliente hacen posible que seamos más que una simple empresa de fabricación de elementos para la construcción, para convertirnos en un eficaz colaborador de cada cliente, de cada arquitecto, de cada diseñador.

 

Nuestro objetivo

Que Techos de aluminio Almería sea considerada como sinónimo de calidad en todas las áreas de prestación de nuestros servicios. En función de alcanzar y mantener este objetivo, forma parte de nuestra filosofía laboral, que nuestros equipos de trabajo desempeñen sus tareas bajo estrictos sistemas de control interno, niveles de calidad y consecución de objetivos definidos por la dirección general, que nos permiten ser cada día más competitivos. La consecución y el perfeccionamiento de los programas y objetivos de calidad, se traducen en la obtención de un elevado grado de satisfacción y fidelización de nuestros clientes.

Techos Almeria violeta

 

 

 

Recursos Humanos

Falsos Techos de aluminio Almería, es una organización consciente de la importancia de los empleados, motivo por el cual dedica constantes esfuerzos y numerosos recursos a la formación continua de nuestro personal, tanto en técnicas y métodos como en productos y maquinaria. Estamos plenamente convencidos de que dicha formación junto a una política de recursos humanos profesional y sólida contribuyen de forma altamente positiva al grado de motivación de nuestros empleados y que impacta claramente en el nivel de satisfacción de nuestros clientes. Somos especialistas en ello y hemos desarrollado nuestro método de trabajo basándonos principalmente en el entrenamiento de nuestro personal. Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de excelencia cumpliendo con todas las normas vigentes.

PRODUCTOS:

Techos metálicos Almería. Se fabrican en aluminio de de gran resistencia y su instalación es rápida y sencilla. El sistema oculto de rastreles hace posible un techo metálico continuo muy estilizado y atractivo de colocación simple y fácil mantenimiento. Permiten espacios ligeros y de inmejorable acústica mediante la incorporación de fibras. Realizamos el proceso productivo completo dentro de la industria del aluminio, desde su fabricación hasta su distribución, pasando por todos los procesos: transformación, tratamientos, manipulación, almacenaje y servicios. Amplia gama de colores adecuados a cualquier ambiente. El catálogo de nuestros techos es de los más completos siendo ideal para cualquier propuesta, desde balcones, porches, cocinas, baños, locales comerciales, hospitales.

Techos Almeria siena pálido

ASESORAMIENTO:

Techos Almería es una Empresa Familiar con una trayectoria de 25 años en el mercado de la construcción de carpinterías de aluminio. Ofreciendo día a día nuestra experiencia y capacidad para realizar proyectos y ofrecer asesoramiento para una rápida y eficaz ejecución. Donde cada cliente encontrará respuestas a sus necesidades, tanto para el profesional vinculado a la construcción de pequeñas y grandes obras, como el particular que encara una reforma en su hogar, oficina o local comercial.

No dude en consultarnos. Realizaremos un presupuesto adecuado a sus espacios y deseos,  sin compromiso por su parte y le aclararemos todas las dudas para acompañar convenientemente el proceso que lo lleve a una correcta decisión. Una simple llamada telefónica o completar el formulario de nuestra web son pasos suficientes para que nos pongamos en contacto con usted.

Contamos con atención personalizada y garantizamos nuestro trabajo y esfuerzo. Techos Almeria, alta calidad en la colocación de techos de aluminio.

Techos Aranda busca distribuidores de falsos techos de aluminio en Almería.

Departamento Comercial: 609 47 82 36  info@techosaranda.com

Techos Almeria albaricoque Techos Almeria amatista Techos Almeria anaranjado Techos Almeria borgoña Techos Almeria coral Techos Almeria lavanda floral Techos Almeria naranja Techos Almeria púrpura de Tiro Techos Almeria Púrpura Techos Almeria sésamo