Techos Asturias

Techos Asturias fabrica, vende, suministra y monta techos en Asturias. Techos de aluminio y metálicos en Oviedo, Gijón, Avilés, etc.

Respetuosos con el medio ambiente. Sistemas totalmente registrables. Especialistas en arquitectura.

La experiencia en el mercado nos demuestra que las innovaciones de diseño, prestaciones y calidad de estos materiales los diferencian de los productos existentes por sus numerosas ventajas y sus características, que van desde la durabilidad y limpieza hasta la ligereza y decoración.

Estas son algunas de sus diferencias con otros productos:

SE INSTALAN EN UN DIA: Su cocina, baño, empresa, nave comercial, lista en una mañana o tarde.

SIN NECESIDAD DE OBRA: Instalados de una manera limpia y sin grandes molestias verá solucionado su problema.

Techos Asturias zafiro

DIVERSIDAD DE COLORES: De alta calidad y fácil mantenimiento. Adaptables a todas las propuestas decorativas.

INALTERABLES: Tanto al paso del tiempo como a la humedad.

DE FACIL LIMPIEZA: usted sólo tiene que pasar el paño apenas humedecido.

PERMITE INCORPORAR ILUMINACION: cualquier tipo de luz puede ser colocado ( ambiente, decoración, funcional, etc).

SIN MANTENIMIENTO: se olvidará de pintura, grietas, humedades, y otros inconvenientes que nos obligan al mantenimiento. En resumen, Techos de aluminio Asturias le ofrece la mejor y mayor gama de productos del mercado, con una gran relación calidad-precio, lo que nos convierte en uno de los referentes más competitivos en España y Europa.

Techos Asturias


COMPROMISO DE CALIDAD:

El principal objetivo de Techos metálicos Asturias es prestar siempre un servicio de calidad a sus clientes, con un exquisito trato personal. Nuestros servicios destacan por la rapidez de entrega, la eficacia, la eficiencia y la calidad. Nos dedicamos a prestar un esmerado servicio, nuestra empresa cuenta con un plantel altamente cualificado cuyo objetivo primordial les prestará el servicio que usted espera. Solicite su presupuesto sin compromiso y elaboraremos una propuesta totalmente personalizada del proyecto que usted necesita completamente sin cargo.

COMO CONTACTAR CON Techos Asturias.

Techos Asturias cuenta con un amplio local de atención al cliente en Aranda de Duero (Burgos). Destinado a ventas, show-room y asistencia técnica. De fácil y cómodo acceso, está ubicado junto a nuestra planta de fabricación y cuenta con un cómodo parking para uso exclusivo de nuestra clientela. Usted encontrará un stock permanente para entrega en 24 horas de falsos techos de aluminio, techos metálicos, techos singualeres y rejillas de aluminio.

Asistencia Técnica de falsos techos de aluminio Asturias.

Un amplio y experimentado equipo de profesionales está a su disposición para consultas en el área de la construcción y de productos industriales. El horario de atención es de Lunes a Viernes en el horario de 8.00 a 20.00. La filosofía desarrollada por la empresa está basada en el principio de la Calidad Total, por eso Techos Asturias trabaja día a día para convertirse en un proveedor confiable y de calidad superior en el juicio de sus clientes.

Techos Asturias turquesa

 

CONOZCA NUESTRA POLITICA DE CALIDAD:

1- Entender las necesidades actuales y futuras de los clientes, mientras satisfacemos consistentemente sus requisitos.

2- Los líderes de la organización deben ser guía y ejemplo, logrando que toda nuestra gente trabaje alineada e involucrada con los objetivos de la empresa. 3- La calidad de nuestra gente es la base de la calidad de nuestros productos. Este debe ser el principio rector para la selección, capacitación y promoción del personal.

4- Trabajo en equipo, enfocando la solución de los problemas hacia el proceso, evitando que las fronteras funcionales quiten la perspectiva global. Basar la toma de decisiones en hechos, analizando información, tanto en forma lógica como intuitiva.

5- Cimentar la cultura de la calidad en fabricación e instalación que cumplan normas internacionales.

6- El mejoramiento continuo es objetivo permanente de la organización.

7- Mantener con nuestros empleados, clientes, proveedores y otros agentes vinculados a la empresa, una relación basada en la confianza, respeto y vínculo de beneficio mutuo.

Por todo esto Techos Asturias es líder en el mercado de España y Europa en la fabricación e instalación de falsos techos de aluminio, techos metálicos, techos singualeres y rejillas de aluminio.

Techos Aranda busca distribuidores de falsos techos de aluminio en Asturias.

Techos Asturias blanco mate Techos Asturias blanco Techos Asturias cian Techos Asturias granate Techos Asturias magnolia Techos Asturias marrón