Techos Badajoz

Techos Badajoz. Techos Aranda fabrica falsos techos de aluminio para su uso en cocinas, baños, balcones, oficinas.
Falsos techos de aluminio Aranda fabrica diferentes tipos de techos metálicos decorativos. Siendo los techos de aluminio los modelos insignia de nuestra marca. El techo de aluminio Aranda siempre se ha caracterizado por su resistencia y calidad. La amplia y profunda gama de techos garantiza la versatilidad de los proyectos y mejora las posibilidades creativas en los espacios. Colores, acabados, tipos de sistemas y un control de calidad muy exigente hacen de Techos Aranda líder en la fabricación a nivel nacional.

Disimulan las imperfecciones de los techos viejos, grietas, manchas, pintura, tuberías, cables… etc.

Son ideales incluso para instalarlos en exteriores con las más adversas condiciones climáticas.

Ofrecen un alto grado de aislamiento acústico. Decoración y buen gusto con los mejores acabados. Techos Badajoz.

 

APLICACIONES

No más problemas con la humedad y el moho

Los techos de aluminio son de aluminio de alta calidad y por lo tanto absolutamente impermeable. Ideal para su uso en zonas húmedas.

Fácil de limpiar

De fácil mantenimiento: sólo un paño húmedo sobre él y listo. Techos Badajoz.

ARTICULO : TODO PARA DECORAR TU SEGUNDA RESIDENCIA

Si tienes el placer de contar con una segunda residencia, eres muy afortunado. Eso si no tienes por qué amueblarla con trastos viejos o muebles inservibles. Una segunda vivienda no se amuebla con las sombras, ni con sillas pasadas de moda, ni con objetos que necesitan una buena restauración. Tu segunda casa tiene que ser igual de cómoda y acogedora que tu vivienda habitual. Cumplir esta premisa está al alcance de todos, ya que es lo más sencillo del mundo. Por supuesto no estamos hablando de gastar grandes cantidades de dinero. La receta es sencilla, ya que sólo se necesita una pizca de gusto, una cucharada  de dedicación, y un poquito de mimo. Éstos tres ingredientes se completarán con tus necesidades, es decir, aquellos elementos de uso cotidiano que te resulten imprescindibles en tu vivienda habitual. Si mezclas todo bien, el resultado será excepcional. Techos Badajoz.

Techos metálicos Badajoz. Techos Aranda fabrica falsos techos de aluminio para su uso en cocinas, baños, balcones, oficinas.

CON SABOR AUTÓCTONO

No hay nada peor que observar un paisaje y ver juntas una casa típicamente rural una moderna, totalmente fuera de contexto. Por eso, antes de lanzarte a comprar y decorar sin sentido, fíjate en las casas de la zona. Esto te servirá para ver los materiales más usados en la localidad y poder, así, impregnar tu hogar parte del sabor autóctono. Además, elige objetos típicos de la zona para decorar tu casa. Cada localidad tiene unos elementos, muy característicos, que imprimen carácter a sus residencias. Por eso, obsérvalos y comprueba cuáles son los que mejor se adaptan a tu estilo personal. De todas formas, aquí tienes algunos ejemplos de objetos recurrentes en algunas provincias españolas: en Almería se usan las alfombras de yute, mientras que en Segovia se decantan por los aperos de labranza para las casas de campo; y por supuesto en las zonas de la Costa Brava las estrellas de mar reinan en los apartamentos junto a la playa. Techos Badajoz.

Libertad de estilos

Aunque tengas en cuenta las zona en las que se ubica tu segunda casa, a la hora de decorarla, ante todo debe prevalecer cierto estilo más personal y marcado. Decorar una casa es siempre igual, sin tener en cuenta si es la primera o la segunda vivienda. Ambas deben ser igual de cómodas y funcionales. Dichas premisas deben prevalecer sobre otros aspectos. Ante todo imprime tu propio carácter. Para ello, puedes combinar antiguos muebles con piezas nuevas, elementos de diseño actual con muebles rústios. Todo sirve siempre y cuando el ambiente. Debes dejar espacios amplios para poder disfrutar de la casa. Una de las cosas que debes tener en cuenta a la hora de decorarla es la importancia que tiene la luz. Gracias a ella, una estancia puede parecer mucho más grande, aunque para conseguir este efecto tendrás que pretsar especial atención a los colores que elijas para decorar la habitación. Por eso, decántate por los colores claros, ya que ayudan a aumentar ópticamente los espacios. Además, opta por las paredes despejadas. Es preferible que únicamente coloques un cuadro o una lámina enmarcada, que varios dispuestos de cualquier forma. La luz debe predominar en ellos, y además tener algún tipo de referencia al lugar en el que se encuentra la casa. Así, puedes elegir cuadros con sombrillas o sillas de playa para una casa en la costa o flores para viviendas más rústicas. Techos Badajoz.

Madera y fibra natural

Una casa tiene que ser más bien liviana. Por eso, a la hora de decorar tu segunda residencia es preferible que te decantes por los muebles naturales y te olvides de las maderas oscuras. Es decir, los muebles lacados en blanco, por ejemplo, o en colores pastel son una buena elección. Aunque si prefieres ser más original, lo último en decoración es utilizar el bambú y las fibras vegetales. Ambos materiales ofrecen múltiples soluciones, perfectas para tu segunda casa. Entre sus ventajas podemos destacar que son muy resistentes, livianos, y consiguen crear un ambiente fresco y acogedor. Tampoco puedes olvidar los muebles de obra. Todos los expertos coinciden en que ésta es una tendencia muy destacada, sobre todo cuando el acabado se realiza en blanco, ya te dan un ambiente rústico. El número de camas de una segunda vivienda es un aspecto fundamental. No puedes conformarte con un solo dormitorio para los invitados. Por eso, utiliza sofás-cama, colchonetas e incluso hamacas. Todo vale siempre y cuando, todos nuestros invitados dispongan de un espacio para dormir, sentarse a descansar por tener un lugar donde guardar su ropa y enseres personales. Para que no hay espacio procura nacer varios armarios empotrados en muebles de obra invisibles a primera visa, pero que tiene una gran capacidad interior. Si no te atreves a innovar demasiado no te compliques y apuesta por lo seguro. A la hora de elegir los colores de tu segunda casa decántate por el azul. Eso sí, combinado todas y cada una de las variedades, desde el azul cielo al azul marino, pasando por el turquesa. De esta forma lograrás ambientes relajados y atemporales. Las rayas y los sencillos estampados son los más recomendables. Techos Badajoz.

Techos aluminio Badajoz. Techos Aranda fabrica falsos techos de aluminio para su uso en cocinas, baños, balcones, oficinas. Techos Badajoz.

Y en el exterior….

En los meses de vacaciones es cuando aprovechas para disfrutar de tu segunda casa. Por eso, y por el buen tiempo reinante, el jardín y la terraza deben ser un punto fundamental ya que son las áreas de descanso por excelencia. No puedes olvidar introducir en ellos cómodas hamacas, que resultan ideales ideales para los ratos de relax. Para dar un toque más original atrévete con estampados inusuales, tanto para las colchonetas, como para los cojines. Para completar el conjunto y que el efecto sea deseado, tan sólo te faltará una gran sombrilla blanca, y cuanto más grande sea, mejor. Además, si eres de los afortunados que cuentan con una piscina, debes lograr que este espacio se convierta en uno de los privilegiados de la casa. Para crear un clima casi mágico en torno a ella, puedes ayudarte de telas naturales, visillos de seda o gasas, acompañadas por un par de antorchas del jardín, o unas cuantas velas perfumadas distribuidas estratégicamente. De esta forma, tus noches de verano nunca volverán a ser lo mismo. Techos Badajoz.

Empresa de montadores techos metálicos
Empresa de Montaje de Techos de Aluminio
Empresa de Montaje Techos Aluminio
Empresa de Montajes Techos Aluminio
Empresa de Ofertas Techos Aluminio
Empresa de Techo Aluminio Baño
Empresa de Techo Aluminio Cocina
Empresa de techos aluminio
Empresa de Techos Aluminio Baños