Techos Barcelona

Techos Barcelona. Techos Aranda fabrica falsos techos de aluminio de aluminio para su uso en cocinas, baños, balcones, oficinas.

Los techos de aluminio son uno de los sistemas de suspensión de falsos techos  más populares, pueden verse por todas partes: baños, cocinas, balcones, pasillos, en zonas residenciales, salas comerciales, gasolineras, hospitales, etc.

 

El techo de  aluminio tiene características especiales que le hacen muy útil.

• Los techos de aluminio son extremadamente fáciles de montar.

• Aguantan perfectamente el agua y el fuego.

• Duradero a inclemencias climatológicas.

• Son ideales para la decoración de interiores y perfectos para el acabado de los elementos exteriores del edificio, para la decoración de balcones, ya que no les afecta los cambios de temperatura. Techos Barcelona.

Diseño de interiores. Noticias

 

El Futón – Complemento indispensable

Los hombres pasamos una tercera parte de nuestra vida durmiendo. Por lo que la cama es uno de los muebles más importantes de tu casa. Cuidar el descanso es esencial, pero eso no quiere decir que no se pueda innovar en el diseño. Una de las últimas tendencias es colocar futones, o lo que es lo mismo, sofás-cama. Estos proceden de Oriente, en concreto de Japón, y tienen unos dos mil quinientos años de antigüedad. Aunque ahora estén de plena actualidad, empezaron a llegar a occidente en los años setenta. Este elemento revolucionó la forma de dormir y creó un nuevo estilo de decoración, pero es gracias a la comodidad y al ahorro que suponen, como los futones se han ido distribuyendo por todo el mundo. Techos Barcelona.

Esta comodidad reside en el hecho de que las fibras que lo forman se adaptan por completo a la forma del cuerpo. Cuando nos tumbamos, nuestro peso hace que se desplace el aire que se haya entre las fibras, obteniendo a menudo una relajación más profunda que con las camas regulares. Sin embargo, la razón principal para que se haya extendido tan deprisa es que cuesta mucho menos que una cama tradicional. Pero además, son fáciles de transportar, y muchos cuentan con una base plegable que hace que el futón sirva como sofá para el día y que se trasforme en una cómoda cama por la noche, Aunque otras personas se los compran para dar un toque entre oriental y moderno a la decoración de su hogar. Techos Barcelona.

TIPOS DE MATERIALES

Tras se evolución, se han adaptado a cada zona geográfica mundial. De esta forma, encontramos tres tipos básicos de futones, aunque luego haya cientos de modelos específicos. Así, el modelo japonés es el mejor para las personas que no superan los 75 kilos. Este es un tipo de colchón muy duro. El modelo europeo es una mezcla de algodón y plumón de látex vegetal. Es válido para usarse como cama de forma permanente. Por último el modelo americano está formado por algodón y plumón de pluma sintética. Es el más apropiado para colocarse en el salón y usarlo como cama de forma esporádica. Techos Barcelona.

Como ves, el material más utilizado es el algodón, aunque han surgido alternativas como la lana, el látex, el poliéster y el poliuretano. Gracias a éstos cambios, los futones son capaces de mantener su firmeza, contribuyendo a favorecer una postura adecuada del cuerpo, y además regulan la temperatura durante el sueño. De ese modo, se convierte en una cama de soporte duro como base de un colchón de relleno natural, para que sea firme pero acogedor a la vez, sin producir alergias, calor ni frio. Las fundas protectoras que se usan son también de algodón 100% de gran calidad, gruesa y resistente. Además, su capacidad de protección es mayor que la de los típicos cubre-colchones. Techos Barcelona.

Hay personas que colocan su futón directamente sobre el suelo, utilizando éste como base. De ese modo, aseguran que se consigue la mejor postura para la espalda y se descansa mejor. Aunque la mayoría compra el futón con una base. Las más baratas son de madera, aunque también hay armazones con brazos laterales y bandejas auxiliares para dejar objetos. Por un poco más de dinero, se pueden conseguir bases metálicas, duraderas y ligeras de peso. Techos Barcelona.

 

Techos de aluminio en Barcelona. Techos Aranda fabrica falsos techos de aluminio para su uso en cocinas, baños, balcones, oficinas.

PEQUEÑOS CONSEJOS

Al igual que ocurre con las camas,  los que utilizan un futón deben seguir algunas normas básicas para alargar la vida de este mueble. Al comprarlo, debes asegurarte de que sea de buena calidad. Por ejemplo, un futón que contenga tan sólo unas cuantas capas de algodón se deformará antes que otro más firme. Hay algunos que llegan a tener muelles, por lo que se asemejan mucho a las camas tradicionales. De todas formas, para evitar que se deforme, debes darle la vuelta al menos una vez al mes. De esa forma aireas la parte inferior que es donde se acumulan la humedad. Por supuesto mantenlo limpio, pero a de la hora de hacerlo, evita en la medida de lo posible los productos quitamanchas. Además, si quieres evitar esas manchas; tienes una solución muy sencilla, mantenlo dentro de su funda de tela protectora. Si colocas el futón directamente sobre el suelo, o sobre una superficie compacta que no permite que se airee, repite la operación anterior más a menudo, cada tres días más o menos. Al colocar de nuevo el futón al revés, y la cabecera en la zona de los pies.

Cuando el tiempo sea caluroso y muy seco, es bueno que lo sitúes bajo el sol directo, primero por un lado y luego el otro. De esta forma, el algodón se ahuecará y se hinchará. Esto debes hacerlo unas dos veces al año. Por otra parte, si el futón se humedece o se moja por cualquier razón, debes actuar con rapidez y secarlo con secador de pelo o un radiador de aire caliente. Siguiendo estos cuidados, aumentarás la vida de tu futón.

Techos metálicos Barcelona. Techos Aranda fabrica falsos techos de aluminio de aluminio para su uso en cocinas, baños, balcones, oficinas.

¿ Cómo mantener un futón?

Después de usar el fútbol durante 6 años, es más que probable que necesite de algún tipo de mejora muy específica. Puede ser que haya perdido grosor o se haya quedado excesivamente duro por lo que habrá que renovar algunas capas. Tras 5 años de uso los futoness normales de más de 120 pueden estar demasiado duros, por lo que al abrirlos añade una capa de látex, o haz de él un futón doble. Pero si tu futón ya es de este tipo, una vez pasado este tiempo ábrelo y sanéalo. Para ello realiza un secado profundo del algodón, añadir otra capa de látex entre dos capas de algodón. De este modo, será más cómodo, más fácil de mantener y duradero. Por último, el futón de cuco, otra de las variedades más comunes. Si el coco ya está en malas condiciones, puedeS sustituirlo por látex. Pero si prefieres hacer un futón doble, tan sólo tendrás que intercalar una capa de algodón entre dos capas de coco y el resultado será excepcional

Empresa de Falsos Techos Aluminio y metálicos
Empresa de instaladores de techos de aluminio
Empresa de instaladores techos de aluminio
Empresa de Lamas Techos Aluminio
Empresa de montadores techos
Empresa de montadores techos de aluminio
Empresa de montadores techos desmontables
Empresa de montadores techos metálicos