Techos Bilbao

Techos Bilbao

Techos Bilbao fabrica falsos techos de aluminio, metálicos y singulares en Bilbao. De fácil montaje. Servicio a domicilio. Respetuosos con el medio ambiente. Techo desmontable en Bilbao.

Algunas preguntas que todos nos hacemos sobre los techos de aluminio en lamas.

¿Cuál es el material con el que se fabrican los techos de aluminio de Techos Bilbao?

Nuestros techos se fabrican en aluminio de la más alta calidad. Totalmente laquados en colores a elección del cliente.

Fabricamos cada pieza para que responda con las especificaciones que marca el Nuevo Código Técnico de Edificación y están certificados UNI en 10204-3.1B por reunir las características de: ignífugos, resistentes a humedad, oxidación, envejecimiento y temperaturas extremas.


Techos Bilbao

¿Los Techos metálicos Bilbao requieren mucho mantenimiento?

 

NO. Por el contrario, apenas un trapo húmedo es suficiente para mantenerlos limpios e impecables por muchos años.

La calidad de sus lacados permite esta maravilla.

¿Son desmontables? ¿Es muy complicado hacerlo?

 

Los Falsos Techos de aluminio Bilbao son total y fácilmente desmontables. Un simple destornillador basta como herramienta y usted mismo puede hacerlo. De este modo, es muy simple realizar reparaciones en cableados, grietas en techos originales, elementos de iluminación, etc.

Techos Bilbao Satinado

Los techos de aluminio ¿pueden instalarse en el exterior?

 

Totalmente.  Las condiciones de resistencia al óxido, temperaturas extremas y la alta calidad del aluminio que utilizamos los hacen aptos para su instalación a la intemperie. Mantienen su belleza y protección por largo tiempo.

¿Cuáles son los espacios dónde conviene instalar un techo de aluminio Bilbao?

 

El límite lo pone su propia creatividad.

Las extensas variedades de terminaciones, lacadas y acabadas con las que cuenta nuestra línea de techos de aluminio los hacen lucir bien en cualquier espacio por amplio que sea.

Naves comerciales, centros comerciales, despachos, pequeños negocios, baños, cocinas.

En cada lugar es un aporte de estética  y funcionalidad.

¿Los Techos metálicos Bilbao admiten cualquier tipo de iluminación?

 

¡Por supuesto!. Downlights con transformadores para su bajo consumo,  ojos de buey, fluorescentes, lámparas, etc.

Consulte nuestro catálogo de iluminación y sorpréndase de todo lo que hay disponible para su proyecto.

Estos techos ¿son registrables?

 

Los Techos metálicos Bilbao, SON REGISTRABLES, ya que admiten la instalación de equipos de aire acondicionado, iluminación, alarmas de humo, equipos anti-incendios, etc.

Techos Bilbao Mate

 

¿Se fabrican en un solo color?

 

NO. Los Techos de aluminio Bilbao están fabricados en lamas prelacadas en Póliester con un espesor de capa de 20 micras.

Ésto les da su característica de ser altamente resistentes a la corrosión y fácil mantenimiento.
Adaptables a todas las propuestas decorativas. Contamos con un extenso catálogo de colores y tipos de acabados que los hacen los preferidos de decoradores y arquitectos.

¿Su precio es muy elevado?

 

En absoluto.

El coste de los  Falsos Techos de aluminio Bilbao es algo más alto que el techo tradicional, pero por sus características de fácil limpieza, son total y fácilmente desmontables y su durabilidad en condiciones inalterables, los hacen una excelente inversión en el tiempo.

¿Y si quiero instalarlo yo mismo?

NINGÚN PROBLEMA. Si es medianamente habilidoso puede hacer usted la instalación de uno de nuestros Techos Bilbao. También tiene a su servicio uno de nuestros asesores para cualquiera de sus dudas en el montaje.

Le proveemos todo el material cortado a medida y desde nuestra web puede informarse paso a paso en como realizar la instalación.

Revise su taller, ¿tiene taladro, destornillador, tijeras de corte de aluminio y cutter?

Entonces no ser preocupe, PUEDE HACERLO.

Y si le parece demasiado trabajo, pida uno de nuestros equipos de instaladores y en pocas horas, tendrá un nuevo techo de aluminio para lucir y sorprender.

Techos Bilbao Incoloro

 

 

Techos de aluminio Bilbao.

 

Exclusivos techos de aluminio en lamas, pensados y fabricados para ser su solución a la hora de encarar la construcción o refacción de un nuevo espacio.

Disponibles en menos de 10 días en cualquier lugar de España, listos para ser instalados por usted o uno de nuestros colocadores autorizados.

Consulte presupuesto sin compromiso en nuestra página web o pida la visita de un asesor calificado en obra y juntos, definan la solución ideal para su proyecto.

Techos Bilbao.

Muchos años de trabajo y creatividad pensando en su bienestar.

Techos Aranda busca distribuidores de falsos techos de aluminio en Bilbao.

Techos Bilbao blancoTechos Bilbao blanco mateTechos Bilbao blanco brillo


EL BAÑO – LA SAUNA.

DE TODOS ES SABIDO QUE EL HOMBRE DEPENDE DEL AGUA PARA SU SUPERVIVENCIA, YA QUE EL SETENTA Y CINCO POR CIENTO DEL CUERPO HUMANO ESTA FORMADO POR ESTA SUSTANCIA. EL HOMBRE, A TRAVES DE LA HISTORIA, HA UTILIZADO EL AGUA FUNDAMENTALMENTE PARA EL ASEO.
Fue el pueblo griego el primero en proclamar el culto al baño. Mas tarde, los romanos crearn las termas, que no eran sino salas de masaje y vapor, para la higiene personal, ademas de convertirse en un lugar de reunión social. Por su parte, los musulmanes, comenzaron a utilizar el baño como forma de purificación y tomaron el hábito de lavarse como algo religioso y social.
Pero, en la actualidad, el concepto de baño en la cultura occidental tiene un significado mucho más simple. El acto social del baño se ha reducido, por las consecuencias de la sociedad actual, plagada de estrés y de prisa. Este acto se ha convertido en un momento en el que cada persona se asea y se relaja en la más absoluta soledad.

El momento del baño se ha convertido en un tiempo de placer, descanso y relajación. Se ha convertido en una cita vital para dar a la persona un premio po su trabajo y deleitarse con un buen rato de tranquilidad.

BUENA TERAPIA CONTRA CIERTAS ENFERMEDADES

Las saunas que se encuentran en todos los gimnasios o gabinetes de estética, forman buena parte de ese » culto al baño» que ha imperado a través de los siglos. Las primeras no eran sino agujeros excavados en el frío suelo finlandés.

Actualmente, todo ha evocado y son recintos cerrados de madera de pino o abeto con ventilación y una fuente de calor que emana de unas piedras candentes sobre las que se vierte agua para producir el vapor necesario. Es este agua, precisamente, la que se debe aromatizar con las esencias para producir el efecto relajante, descongestivo, o tonificante, según las propiedades de cada planta.
Un baño de sauna, además de relajar y liberar al cuerpo de toxinas, activa la irrigación sanguínea de los tejidos de una forma pasiva, sin necesidad de realizar un ejercicio físico activo. Además, es un buen remedio para enfermedades como la bronquitis, el asma bronquial y estados de hipotensión e hipertensión, reumatismo o trastornos circulatorios y del sistema nervioso.
Para tener una sauna bien equipada se necesita un baño, un vestuario y un balcón para refrescarse después de la sesión. Además, se le puede añadir a este conjunto una piscina o una salita con chimenea, algo muy habitual en Finlandia, cuna de las saunas y, por qué no, un gimnasio. Todo esto puede parecer un desperdicio de superficie útil en
la vivienda, pero si se diseña correctamente se puede utilizar el baño de la sauna como baño habitual o vestuario.
En cuanto al coste de una sauna, las hay de diferentes precios según el modelo que se pretenda colocar. Normalmente, se sitúan entre 1.000 y 10.000 euros. Según el grado de sofisticación que se pretenda tener, aumentará o disminuirá su coste final. Otro de los factores que hacen que el precio se incremente es el tamaño de la misma, obviamente cuanto más
grande, más cara.

El mejor precio de venta techos de aluminio
El Mejor Precio Economico Falsos Techos Aluminio
El Mejor Precio Economico Techos de Aluminio
El Mejor Precio Techos de Aluminio
El mejor presupuesto de empresa techos aluminio
El Mejor Presupuesto de Falsos Techos Aluminio
El mejor presupuesto de instaladores de techos de aluminio
El mejor presupuesto de montadores techos