Techos Burgos

Techos Burgos fabrica techos metálicos registrables y techos de aluminio en Burgos. Diseñamos soluciones arquitectónicas modernas y creativas…

Para pisos, oficinas, salas, etc.

Estamos seguros de que la CREATIVIDAD E INNOVACIÓN CONSTANTES es el mejor producto que podemos ofrecer a nuestros clientes.

Estamos desarrollando HOY las tendencias constructivas de MAÑANA.

Techos Burgos natural

DE FÁCIL Y RÁPIDA  INSTALACIÓN EN OBRA TOTALMENTE SECA.

 

El Techo de Aluminio es una solución idónea para las reformas de baños y cocinas. Por su naturaleza da una gran sensación de claridad y de espacio, permite colocar cualquier tipo de iluminación y requiere un mantenimiento muy reducido.

Pero no le ponga límites a su imaginación. Los Techos también son ideales para grandes naves comerciales, despachos, centros comerciales….

 

Fabricados con aluminio de máxima calidad.

Son durables, resistentes a la humedad ambiente y a la acumulación de gratitud.

Nuestro exclusivo sistema de ensamblado de lamas y perfiles evita la aparición de grietas y hacen innecesario el repintado periódico.

PASA EL TIEMPO Y SE MANTIENEN ¡¡IMPECABLES!!

Techos Burgos

Si está pensando en reformar el techo de una sala, un local comercial, su cocina o su baño no dude que el techo de aluminio le dará una solución óptima para cualquier necesidad.

Los elementos de iluminación darán el toque final a la instalación del techo de aluminio. Disponemos de una gran variedad de elementos de iluminación empotrables…como para hacerle muy difícil la elección.



APLICACIONES DE FALSOS TECHOS  DE ALUMINIO.

La forma más efectiva de mostrar las ventajas de uno de nuestros techos de aluminio es viéndolo instalado. Es por eso que le invitamos a visitar nuestra página web o nuestro local de exhibición y dejarse guiar por uno de nuestros especialistas.

Recuerde que nuestros asesores pueden orientarle sobre la mejor solución para efectuar cualquier reforma en su hogar, negocio o industria. No dude en contactarnos para que podamos colaborar en sus proyectos.

REFORMAS DOMÉSTICAS

Aplicaciones de falso techo de aluminio en cocinas y baños en el ámbito doméstico.

LOCALES COMERCIALES

Reforma y rehabilitación de locales comerciales.

Techos Burgos magnolia

REHABILITACIÓN EDIFICIOS Y VIVIENDAS

Rehabilitación integral de fachadas de edificios, balcones e interiores de viviendas y locales.

INSTALACIONES INDUSTRIALES

Instalaciones de falsos techos de aluminio en industria y reformas de espacios industriales.



HOSTELERÍA

Instalaciones y rehabilitaciones de espacios de hostelería.

Sabemos que uno de los principales inconvenientes a la hora de iniciar una rehabilitación en un local comercial, instalación industrial, o incluso en nuestro hogar, es la coordinación de todas las diferentes tareas.

Disponemos de una amplia gama de servicios a su disposición de manera que puede confiarnos cualquier obra, reforma o instalación.

 

No dude en contactar con nuestro Equipo. Le asesoraremos sobre todas aquellas  soluciones y servicios que tenemos para usted.

– Suministro de materiales para la instalación de falsos techos, de aluminio

– Instalación de falsos techos de aluminio

– Rehabilitación de fachadas, locales comerciales e industriales.

– Carpintería de aluminio para el hogar y locales comerciales.

– Coordinación de obras de construcción y de reformas en general.

Tanto da que la reforma sea una instalación de un techo en una cocina o la construcción de los techos de aluminio de todo un nuevo edificio, el equipo de profesionales siempre realizará la obra con el personal más adecuado para cada una de las tareas que se nos confíen.

Techos Burgos negro mate Techos Burgos pino Techos Burgos blanco mate Techos Burgos blanco