Techos Cádiz

Techos CádizTechos Cádiz. Techos de aluminio en Cádiz  fabrica falsos techos de aluminio en Cádiz; techos metálicos y singulares en Cádiz. Servicio a domicilio.
Respetuósos con el medio ambiente. Techo desmontable.

Los techos de aluminio de Techos Cádiz son la solución de por vida para sus techos.

 

Empresa de carpintería de aluminio en Cádiz. Todo tipo de trabajos en Cádiz. Líder en la venta de techos de aluminio de calidad.

Techos Cádiz. Todo lo que necesitas para techos.
Productos y sistemas: Diseño y funcionalidad. Techos Cádiz.

 

Una variedad de posibilidades para crear techos interesante, con lamas de diferentes diseños y materiales atractivos con sistemas de ensamblaje perfectos.
Desarrollamos y montamos instalaciones llave en mano, optimizando la relación coste / rendimiento con resultados garantizados, unas superficies lisas y elegantes; con una acústica de acuerdo a la aplicación:  consiguiendo una mayor eficiencia… siendo ecológicos y reciclables.
Techos Cadiz ofrece soluciones de aislamiento acústico para la construcción y la industria,con sistemas de techos para cada uso y propósito.

Techos Cádiz roble


Si usted quiere hacer realidad sus ideas de diseño dando libertad a su creatividad…tiene requisitos especiales para la acústica, la higiene o la resistencia a la humedad, ¡ LLÁMENOS ! Nuestros límites funcionales hacen todo esto posible. Tenemos dominio sobre el metal.
El techo de aluminio Cádiz es un nuevo concepto en el techo, que por su especial diseño y características únicas, tiene muchas ventajas.
Ofrece muchas aplicaciones potenciales. Se trata de un techo cerrado, lineal, ligero, higiénico y fácil de limpiar; siendo muy decorativo y funcional. Se fabrica con materiales de alta calidad y resistente a la corrosión. Son techos estables y sostenibles. Hay multitud de versiones: lamas, placas lisas o perforadas, etc, y con las soluciones de aislamiento acústico. Techos Cádiz.

Estándar o personalizados, nuestros techos se están adaptando a sus exigencias, al constructor, arquitecto, técnicos,etc… siendo muy estéticos y ambientales. Sea un espacio exterior o interior para la realización de techos decorativos o singulares, techos de aluminio o de acero inoxidable. Es ideal para salas de conferencias, hoteles, centros de salud, oficinas, salas, auditorios, teatros, cocinas, baños, balcones, etc.

 

Techos Cádiz nogal

Se instala rápidamente y en muy limpio.Cumpliendo todas las exigencias de modernidad, Él no teme ni la infiltración o condensación, siendo muy respirable y mejorando las características térmicas y acústicas de la sala.
Techos cadiz es resistente a la humedad extrema, ideal para barcos,piscinas y duchas. Techos Cádiz.

En áreas tales como barcos, piscinas y duchas, los techos están expuestos a la humedad extrema.
Techos  metálicos Cádiz ofrece una estabilidad permanente en condiciones extremas. Duradero y estable en condiciones de humedad extrema, nuestros techos mantienen su intergridad. Siendo ideal para las zonas húmedas y exteriores.

Techos de aluminio en Cádiz para el uso especial con fines acústicos, diseños con alta absorción, la absorción acústica y aislamiento acústico puede combinarse de forma óptima. Los paneles son muy durables y fáciles de limpiar.
Techos de aluminio en superficies lisas.

Estos Techos alcanzan las más altas exigencias en la limpieza y el higiene. La superficie lisa del techo de aluminio evitala suciedad, el moho y las bacterias.
Limpieza: limpiar con una esponja húmeda. La temperatura máxima del agua no debe superar los 38 ° C.

Estaremos encantados de atenderle.

Techos Cadiz blanco mate Techos Cadiz blanco Techos Cádiz cerezo duero Techos Cádiz cerezo elsa Techos Cádiz haya Techos Cadiz magnolia Techos Cadiz natural Techos Cadiz negro mate