Techos de aluminio Aranda

Techos de aluminio Aranda ofrece soluciones específicas para cada exigencia constructiva. Siendo la mejor opción para decorar su techo por su fácil instalación, limpieza y manutención poco exigente.

Techos Aranda con sede en Aranda de Duero (Burgos), es una empresa perteneciente al sector auxiliar de la construcción, dedicada a la fabricación de techos Técnicos.

Techos de aluminio Aranda

Toda nuestra actividad está orientada a colaborar para dar las mejores soluciones posibles con la consecución de un único objetivo final: lograr la satisfacción del cliente a través de un buen servicio.

A lo largo de éstos años de trayectoria comercial y profesional Techos Aranda ha podido colaborar con los estudios más importantes de arquitectos e ingenieros del panorama internacional, que nos han dado la posibilidad de aplicar en cada proyecto soluciones metálicas arquitectónicas. Prueba de ello son las referencias de obras que conjuntamente con las constructoras más grandes de éste país hemos realizado para garantizar el cumplimiento de un trabajo bien hecho. Uno de los principales recursos de la empresa es su capital humano, los profesionales que la integran.  Ofreciendo a nuestros clientes una constante dedicación en todo el proceso que implica diseñar, producir e instalar nuestros productos.

Techos Aranda tiene acuerdos concertados con las principales empresas instaladoras para la distribución y colocación de sus productos, abarcando,  de esta manera, todos los puntos del territorio nacional.

Techos Aranda considera que un buen producto está íntimamente ligado a un buen instalador, de tal forma que la empresa se ha rodeado de buenos profesionales en todo el ámbito nacional.

La filosofía consolidada a lo largo de estos años se basa en la representación de una combinación ideal de capacidad de estudio ingenieristico y diseño industrial con la consiguiente optimación de las diferentes soluciones arquitectónicas del proyecto.

techos de aluminio blanco mate

«Nuestros empleados son la base de nuestra empresa.»

Cada proyecto de construcción requiere un enfoque diferente y pide nuevas soluciones. Y cada uno tiene oportunidades para los empleados que están dispuestos a asumir la responsabilidad – ya sea en el lugar, en la producción o en la oficina.

Techos Aranda dispone de una amplia gama de productos metálicos estándar, estructurales y decorativos para abarcar un amplio panorama de exigencias que cada vez más se han ido agrupando en un mismo objetivo: flexibilidad a la hora de ofrecer y estudiar soluciones especiales. Techos de aluminio Aranda.

Esta capacidad para realizar todo tipo de soluciones bajo diseño original, permite a nuestros ingenieros e arquitectos desarrollar y aplicar » trajes a medida» teniendo el respaldo de instalaciones industriales de más de 4.000  con capacidad industrial considerable y flexible a la hora de planificar y producir a grandes escalas piezas concretas y no standard. Prueba de ello son las innumerables obras realizadas de la mano de grandes estudios de arquitectura españoles y extranjeros en todo el territorio nacional. Techos de aluminio Aranda.

Estamos organizados para ofrecer soluciones exclusivas ideales para un mercado tecnológicamente y estéticamente muy exigente. Abarcamos todo el ciclo operativo de un producto: Desde el estudio a la realización, desde la gestión de la logística a la instalación realizada en colaboración con empresas especializadas o en propio en casos particulares. De esta manera, entre otras cosas, nos responsabilizamos de todo el proceso de nuestros productos para cuidar cada fase hasta el último detalle. Techos de aluminio Aranda.

La gama de productos es amplia y flexible en sus aplicaciones: techos técnicos, elementos de aislamiento acústico, recubrimiento de fachadas, etc

El objetivo de Techos Aranda es avanzar cada vez más en lo que consideramos la clave de futuro: aplicación de tecnología y diseño industrial conjuntamente con flexibilidad a la hora de resolver y ofrecer soluciones metálicas arquitectónicas.

techos de aluminio en blanco mate

Techos de aluminio Modulables –  La calidad, nuestro motivo.

La calidad bien entendida empieza por uno mismo y por eso somos exigentes con nuestros  productos, para ello establecemos controles en el proceso de fabricación de las lamas para  techos modulables.

Establecemos un control especialmente exigente en todos los componentes de éste conjunto, ya que debe responder a unas cualidades técnicas y estéticas muy elevadas. Techos de aluminio Aranda.

Es en el primer proceso de diseño donde hemos logrado establecer un tipo de lama que nos permite poder construir fácilmente anchos de techo de 6 metros, sin siquiera observar la más mínima ondulación o imperfección, debido especialmente al sistema de fijación de todos los materiales que lo componen.

En el proceso de fabricación de la bobina de materiales, hemos obtenido los certificados de calidad. Que nos garantiza unas características técnicas hidrófugas e ignífugas. Óptimas en el acabado exterior, en cuanto al espesor, resistencia, color, dureza y terminación del producto. La gama de colores en los que producimos nuestros techos modulares, está garantizado. Techos de aluminio Aranda.

 SOLUCIONES METALICAS ARQUITECTONICAS

Techos Aranda a través de la gran experiencia adquirida durante estos años ofrece además la posibilidad de adaptar ingeniería aplicada a soluciones integrales. El diseño industrial desarrollado por nuestros técnicos para piezas y soluciones muy especiales, encuentra una gran base de apoyo en la flexibilidad de los procesos de producción industriales y la gran calidad, tecnológicamente hablando, de nuestra maquinaria.

Estas capacidades nos ponen a la vanguardia de las exigencias actuales dentro del panorama arquitectónico internacional.

Esta capacidad de diseño industrial representa una importante referencia para nuestros técnicos comerciales; puesto que están acostumbrados a estudiar proyectos que en muchos casos requieren casi de aplicación del arte de la escultura en el campo metálico. Techos de aluminio Aranda.

techos de aluminio blanco brillo

Producto Techos Aranda con soluciones personalizadas.

Uno de los objetivos principales de Techos Aranda es aportar al cliente todo tipo de soluciones metálicas arquitectónicas para proyectos específicos a los que se tengan que adaptar soluciones a medida no pudiendo aplicar, por lo tanto, productos de nuestra gama standard. Para ello nuestro equipo técnico, compuesto por arquitectos e ingenieros, pone a disposición la experiencia adquirida en diseño industrial y los medios tecnológicamente más avanzados para la adaptación de manera personalizada de cada uno de nuestros productos según exigencias de proyecto. Techos de aluminio Aranda.

 

La gran versatilidad del aluminio y del acero hace posible infinitas posibilidades de soluciones planteadas y por este motivo nuestro Departamento de I + D está constantemente abierto a las consultas de clientes para encontrar la solución más adecuada a cada caso planteado dentro del sector techo, cubierta, fachada, elementos acústicos, etc.

Los techos técnicos son uno de los productos que techos Aranda fabrica e instala. Las soluciones metálicas arquitectónicas aplicables son infinitas. Techos de aluminio Aranda.

Las soluciones especiales tanto en techos, en aislamiento acústico o en recubrimiento de fachadas se presentan como necesidad en los casos de diseños integrados con la arquitectura del entorno.

La gran versatilidad del aluminio hace posibles infinitas posibilidades de soluciones especiales según exigencias de cada proyecto.

Aislamiento acústico. Esta es otra de las áreas donde aplicamos nuestra experiencia industrial conjuntamente con una mano de obra altamente especializada. Techos de aluminio Aranda.

Techos de aluminio Badalona

Ventajas del falso techo de aluminio:

 

– Los techos Aranda tienen un aspecto moderno;

– El uso de techos Aranda le permite alinear el plano del techo existente para ocultar sus defectos.

– Gracias a sus características del techo, se instala rápidamente y con seguridad.

– Los techos están montados en un sistema de perfiles y viguetas de suspensión cuando se van a usar lamas de más de tres metros o en todos exteriores ( obligatorio por ley ).

– Las luminarias son fáciles de poner y se pueden empotrar en los techos de aluminio.

–  Los techos de aluminio no contienen sustancias nocivas y, por tanto, son completamente inofensivos para la salud.

– Su uso puede reducir significativamente el tiempo de reparación y hacer obras sin nigun tipo de molestias

– Los techos son ignífugos e idrófugos ( resistentes al fuego y agua ) y por lo tanto, se pueden utilizar en cualquier sala o habitación

Disfrute de un espacio de confort con techos de aluminio Aranda.

Techos de aluminio Aranda.