Techos Las Palmas de Gran Canaria

Techos Las Palmas de Gran Canaria fabrica  falsos techos de aluminio en Las Palmas de Gran Canaria. De fácil montaje. Servicio a domicilio. Respetuosos con el medio ambiente. Desmontables. Singulares.

Hace ya 25 años, buscaba un nuevo estilo de negocios, un desafío de empresa que me diera la posibilidad de crecer y hacer algo no sólo rentable sino también creativo.

No puedo decir que me fuera mal en lo que estaba haciendo, pero tenía las cosas bien encarriladas y mis negocios funcionaban con mucho esfuerzo.

Algo diferente me estaba haciendo falta.

Y fue gracias a mi padre que encontré la posibilidad de complementar un buen negocio con mis habilidades de diseño y decoración: los techos de aluminio en lamas.


Techos Las Palmas de Gran Canaria arlequín

Al principio no me interesaba demasiado. Hasta que investigué a fondo las propiedades del aluminio:

  • En la industria química el aluminio y sus aleaciones son usados para la fabricación tubos, recipientes y aparatos.

 

  • Un volumen dado de aluminio pesa menos que 1/3 del mismo volumen de acero.

 

  • Los únicos metales más ligeros son el litio, el berilio y el magnesio.

 

  • Debido a su elevada proporción resistencia-peso es muy importante para  aplicaciones en las que es importante la movilidad y la conservación de energía.

 

  • Por su elevada conductividad térmica, el aluminio se emplea en utensilios de cocina y en pistones de motores de combustión interna y es ideal tambien como aislante térmico utilizado como revestimiento.

 

  • El metal es cada vez más importante en arquitectura, tanto con propósitos estructurales como ornamentales. Da la posibilidad de trabajarlo de múltiples modos, aplicarle diferentes tipos de pinturas y acabados.

 

  • Las tablas, las contraventanas y las láminas de aluminio constituyen excelentes aislantes.

 

  • Con el frío, el aluminio se hace más resistente, por lo que se usa a temperaturas criogénicas, siendo ideal para revestir espacios sometidos a bajas temperaturas.

 

  • Se corta y moldea fácilmente.

 

  • Es totalmente  reciclable hasta la última partícula. Y por lo tanto es una medida de conservación de la energía cada vez más importante.

 

  • La resistencia a la corrosión al agua del mar del aluminio también lo hace útil para carpinterías y revestimientos en zonas costeras.
  • Resistente a la corrosión.
  • NO tóxico.

Y me decidí a arriesgar e innovar.

Techos Las Palmas de Gran Canaria chartreuse


 

 

25 años después, Techos de aluminio Las Palmas de Gran Canaria ha crecido al compás de muchos clientes satisfechos que recomiendan nuestros servicios y productos.

Lo que hace que cada día sea un desafío nuevo para seguir buscando, creando, diseñando.

Y descubrí que es un negocio que no tiene límites, más allá de los que puede plantear nuestra creatividad o la de nuestros clientes.

Casas, pisos, naves comerciales de todo tipo, hospitales y hasta un aeropuerto.

En Techos de aluminio Las Palmas no nos detenemos.

 

Estamos creando una nueva línea de lamas encastrables, investigando con un catálogo de colores y terminaciones totalmente renovado.

Probando texturas diversas para sugerir a muchos de los arquitectos, ingenieros y diseñadores que nos tienen en su plantilla de proveedores de servicios.

Incorporamos una línea de  iluminación que cubre el espectro desde lo más clásico a lo más moderno.

Y tenemos la alegría de crear tendencia en la decoración.

Una larga lista de clientes satisfechos nos consulta una y otra vez y nos recomiendan a amigos y relaciones.

Hace 25 años, inicié este negocio con expectativas.

Hoy se ha convertido en mi máximo desafío cotidiano. En mi pasión. En mi negocio.

Y en el modo de ofrecer excelentes productos, de alta calidad, coste razonable y máxima durabilidad.

Haga usted también un buen negocio. Instale en su propiedad un techo de aluminio en lamas de Falsos  Techos de aluminio Las Plamas de Gran Canaria.

Y DESPUES…RECOMIENDENOS…

Techos Aranda busca distribuidores de falsos techos de aluminio en Las Palmas de Gran Canaria.

LÁVALE LA CARA AL BAÑO

EL COSTE DE REMODELACION DE UN CUARTO DE BAÑO PUEDE SER REALMENTE ALTO. ANTES DE REMODELARLO, LO PRIMERO ES ECHAR MUY BIEN LAS CUENTAS, ÉSO SÍ, PIENSA QUE TE PUEDES
ASUSTAR. LOS SANITARIOS DEL BAÑO SUELEN SER BASTANTE CAROS, Y MÁS AÚN CUANDO SON DE DISEÑO O CON LAS ULTIMAS NOVEDADES, COMO LA TAPA DEL WATER QUE SE BAJA SOLA.

Además, es conveniente que consultes con algún experto, ya que si los camios van a ser numerosos, probablemente tendrás que añadir una pared para colocar la bañera, o ampliar la instalación hidráulica.
Por otra parte, si tus sanitarios están muy viejos o tienen algunos años, aunque se mantengan en perfectas condiciones, es preferible que los cambies por unos nuevos, ya que si se estropean, encontrar los recambios será casi imposible.

ANTE TODO FUNCIONALIDAD

Puede que los sanitarios de diseño llamen mucho la atención, pero procura escoger sanitarios ante todo funcionales, ya que sino te arrepentirás con facilidad. Lo mismo ocurre con otros elementos como el suelo. Estas estancias deben contar con suelos que no resbalen al mojarse.
Además, debes evitar en la medida de lo posible esquinas agudas, bordes afilados y temperaturas de agua demasiado altas. Así toda la familia podrá usar el cuarto de baño con seguridad. Es más, en muchos cuartos de baño, y dependiendo de quiénes los vayan a usar es recomendable colocar pasamanos o barras para sujetarse, que deben estar firmemente fijadas en las paredes. Si hay en la familia alguna persona discapacitada, se debe calcular el suficiente espacio para entrar con una silla de ruedas o un andador.

Por otra parte, a la hora de elegir la bañera, debes decantarte por un modelo que te permita entrar con un simple paso. Puede ser más caro, pero como las necesidades de la familia cambian, con el tiempo su utilidad compensará el gasto.

La ducha debe estar equipada con un ecualizador de presión de modo tal que si se hace correr el agua del water, la persona que esté en la ducha no sufrirá un incremento del agua caliente. La ducha también debe contar con un asiento firme.
La manguera de la ducha debe ser flexible, ya que de ese modo se facilitará su uso por parte de las personas discapacitadas. También será más adecuado para bañar a los niños o las mascotas. lncluso, en la actualidad si se dispone de espacio suficiente, en muchas casas se aíslan el área del water del resto del baño con una mampara o pared, de modo que el cuarto de baño pueda ser usado por más de una persona al mismo tiempo.

Hay muchos avances hoy en día en instalaciones para baños. Puedes encontrar suelos calefaccionados, ventanas amplias o iluminación extra, baldosas de cerámica, lavabos dobles, jacuzis y un largo abanico de posibilidades que harán de tu baño un auténtico paraíso. Por supuesto, los ventiladores de techo son parte de las posibilidades. Es muy práctico instalar uno de estos ventiladores, sobre todo si nuestro baño no cuenta con ventanas.

 

Techos Las Palmas de Gran Canaria esmeraldaTechos Las Palmas de Gran Canaria espárragoTechos Las Palmas de Gran Canaria jadeTechos Las Palmas de Gran Canaria verde Kelly

Techos Las Palmas de Gran Canaria verde veronésTechos Las Palmas de Gran Canaria verde
Techos Las Palmas de Gran Canaria