Techos Malaga

Techos Malaga fabrica falsos techos de aluminio y metálicos en Málaga. De fácil montaje. Servicio a domicilio. Respetuosos con el medio ambiente. Desmontables. Singulares.

Sirviendo en Málaga desde 1983.

Empresa de larga trayectoria en los mercados de España y Europa.

Llevamos adelante con orgullo el compromiso de proporcionar a nuestros clientes un valor excepcional, garantizando la excelencia en nuestros productos y servicios.

Protegiendo el medio ambiente al ofrecer techos de aluminio en lamas absolutamente reciclables y fabricados a través de la tecnología líder en la industria.

Techos Malaga

Nuestros techos de aluminio en lamas superan un riguroso proceso de análisis constante que dan pruebas de su calidad y adaptación a distintos espacios y tratamientos sin sufrir deterioros.

Uno de nuestros techos de aluminio es la solución de su espacio por MUCHO MÁS TIEMPO sin necesitar mantenimiento.

Techos de aluminio Málaga: Generamos tendencias de diseño.

Somos la solución que el arquitecto y el constructor buscan permanentemente para dar ese toque de elegancia y delicadeza al diseño de cualquier espacio habitacional.

Un catálogo extenso y muy versátil de colores y acabados.

La posibilidad de incorporar cualquier tipo de  iluminación que también podemos proveerle.

Su alta resistencia. La facilidad y rapidez de colocación en obra nueva o de rehabilitación.

El ser aislantes acústicos y térmico.

Y la adaptabilidad a cualquier tipo y tamaño de espacio hacen de Techos metálicos Málaga, una elección posible para su construcción nueva o de rehabilitación.

Techos Malaga Teka

 

 

Estas son las opiniones de alguno de nuestros clientes:

Estimados amigos:

Conocimos sus productos a través de la página web www.techosdealuminio.com .

Nos comunicamos telefónicamente con ustedes e inmediatamente sentimos que habíamos dado con la empresa que buscábamos.

El asesor que designaron para nosotros nos visito en nuestra nueva casa, realizó todas las mediciones necesarias, presentó el catálogo de opciones y colaboró con nosotros en la difícil tarea de elegir un diseño entre tantas propuestas a cual más bella.

El presupuesto nos pareció correcto y quedamos satisfechos con las garantías ofrecidas. Hicimos todas las preguntas que consideramos necesarias y finalmente nos dispusimos a “sufrir” la instalación del techo de aluminio elegido para nuestra nave comercial.

La instalación fue manejada también en una manera muy profesional, y no podría pedir una mejor asistencia.

Lo que sí nos sorprendió es haber tenido la obra completa y funcionando en menos de la mitad del plazo que habíamos estimado.

Esperamos muchos años felices con la seguridad de que nuestro techo de aluminio requiere mínimo mantenimiento y mantendrá inalterable su belleza y calidad.

Amigos de Techos Málaga, ¡¡MUCHAS GRACIAS!!. Voy a tener mucho gusto en recomendar su empresa a todos mis amigos y clientes.

Techos Malaga Satinado

 

Jose Maria Cuenca Perez.

 

 

ESTIMADOS AMIGOS DE TECHOS MALAGA:

 

Mi esposa y yo queremos darle nuestro agradecimiento y hacerles saber que estamos muy contentos con el nuevo techo de aluminio que instalamos en la cocina y baños de nuestra nueva casa.

Finalmente conseguimos el tipo de acabado y el color exacto que estábamos buscando. –No hubiera sido posible sin la ayuda de ustedes- y agradecemos la rapidez e inteligencia que demostraron al adaptar  la iluminación que ya teníamos.

Estamos felices de haber confiado en los consejos de sus asesores, los resultados son perfectos.

El coste fué más barato  de lo que pensábamos y que en dos tardes fuerón colocados y sin haber siquiera ensuciado los suelos….¡¡NO PODEMOS MENOS QUE ALEGRARNOS Y VOLVER A AGRADECERLES!!

Atentamente.

Marcos Diego Álvarez y Gema Martínez Ruiz.

Techos Malaga Roble

Opiniones como esta, son las que nos animan a seguir trabajando en ofrecer permanentemente lo mejor de nosotros y seguir creciendo en un mercado tan competitivo como es el de la construcción en España y Europa.

25 años de permanencia y crecimiento sostenidos son el resultado de investigación, pruebas y búsqueda constantes de innovación y calidad.

o sus consultas por correo electrónico a : info@techosaranda.com e inmediatamente nuestros asesores se pondrán manos a la obra para acompañarlo en la decisión de hacer más bellos y funcionales sus espacios.

Techos Aranda busca distribuidores  de techos de aluminio en Málaga.

 

 

Techos Malaga Blanco tráfico Techos Malaga Brillante Techos Malaga Mate Techos Malaga Ébano

 

Techos Malaga onix