Techos Murcia

Techos Murcia fabrica techos de aluminio en Murcia. Diseñamos soluciones arquitectónicas modernas y creativas para pisos, oficinas, salas, etc.


Techos Aranda
Fabrica falsos techos de aluminio decorados, con materiales de la más alta calidad. Gracias a su cuidada terminación el Techo de Aluminio Aranda es ideal para utilizarlo en cocinas, baños, oficinas, comercios, balcones o en cualquier espacio donde se busque claridad, belleza, limpieza y duración.


Techos Murcia blanco mate

Para estar seguro de no equivocarse de techo. Los Techos Aranda decoran los techos de millares de personas, es la respuesta ideal para decorar su cocina. Gran cantidad de colores. El catálogo de Techos Aranda es de los más ricos en propuestas para todo su hogar, siendo toda una ventaja desde cualquier punto de vista.

 

Nuestros techos :

  • Se instalan en un día
  • Sin molestias de obras
  • Totalmente desmontables
  • Inalterables a la humedad
  • Totalmente ignífugos
  • Pinturas inalterables
  • Hidrófugos, de fácil limpieza
  • Infinidad de colores
  • Sin mantenimiento
  • Permite incorporar TODO tipo de iluminación

Servicio a domicilio: SUMINISTRO E INSTALACIÓN.

Disimulan las imperfecciones de los techos viejos, grietas, manchas, pintura, tuberías, cables… etc.

Son ideales incluso para instalarlos en exteriores con las más adversas condiciones climáticas.

Ofrecen un alto grado de aislamiento acústico. Decoración y buen gusto con los mejores acabados.

APLICACIONES

No más problemas con la humedad y el moho

Los techos de aluminio son de aluminio de alta calidad y por lo tanto absolutamente impermeable. Ideal para su uso en zonas húmedas.

Techos Murcia blanco

Fácil de limpiar

De fácil mantenimiento: sólo un paño húmedo sobre él y listo.

 

¿Por qué me he metido en el negocio de techos de aluminio?

En 1993,  mi casa necesitaba desesperadamente un techo nuevo. En invierno comenzaron a notarse grietas, manchas y el yeso se cuarteó.

Tras la inspección del ático, pude ver las zonas donde se habían generado los inconvenientes y con un gasto importante resolví el tema de las filtraciones de humedad que habían producido el descalabro. Ahora quedaba la rehabilitación interna.

 

Lo que se “veía”  deslucía totalmente mi casa.

Tras un largísimo proceso en el que mi casa era un desastre por donde se la mirara y tuve que modificar toda mi rutina cotidiana en función de un simple techo.

Finalmente un año después, con mi casa hecha un total desastre, un amigo me recomienda pedir asesoramiento a  la empresa Techos Murcia.

 

Al momento de llamar, comencé a notar las diferencias en la atención.

No solamente me asesoraron y resolvieron casi todas mis dudas durante la llamada, sino que pactamos una visita a mi casa para que el presupuesto fuera el correcto.

Hablamos mucho con el asesor, vi los catálogos de modelos, las cartas de colores y acabados y hasta me entusiasmé con algunas lámparas que no tenía pensado agregar.

Hice miles de preguntas sobre tiempos de obra, estado de la casa durante y después del proceso de instalación de los techos de aluminio.

Finalmente me tomé casi un mes en revisar Internet de arriba abajo buscando opciones que me parecieran mas interesantes, seguras y bonitas que los techos de aluminio en lamas que me ofrecía Techos Murcia.

Sinceramente, no encontré nada más conveniente.

Techos Murcia cerezo duero

 

Pero así y todo, decidí hablar con clientes de Techos Murcia para que me que me contaran su experiencia al instalar los techos de aluminio en lamas en sus propiedades.

Muchos coincidieron en que solamente con un repaso con un trapito húmedo basta como mantenimiento y que resolvieron al colocarlos el tema de pintar y repintar los techos.

Un persona que es dueña de una gran nave comercial donde funciona un centro de compras me habló de la solución que había significado para su arquitecto poder ocultar el cableado de las instalaciones de aire acondicionado, la posibilidad de agregarles la  iluminación en el mismo momento de la instalación.

Y la reducción de costes que esto le significó a la obra total de rehabilitación  que habían hecho.

Poco a poco y por diversos caminos, las dudas que tenía acumuladas por mis malas experiencias previas fueron cayendo y dejando lugar a la MEJOR DECISIÓN QUE HE TOMADO HASTA HOY.

INSTALAR EN MI CASA UN TECHO DE ALUMINIO EN LAMAS DE TECHOS MURCIA.

 

La tarea completa de refacción en instalación, incluida la colocación de las lámparas elegidas para cada espacio llevó apenas dos días.

Durante este tiempo pude permanecer en la casa sin alterar casi mi rutina ya que la obra es totalmente limpia y seca.

Si bien los colores que elegí para que se llevaran bien con el resto de la decoración no eran de los más simples de obtener el resultado final es INCREIBLE, realzaron todo lo que ya había en la casa y le agregaron belleza a los espacios.

 

Ha pasado mucho tiempo desde entonces, y los techos de aluminio en lamas de Techos Murcia, se mantienen inalterables, tanto en color como en su acabado.

No he tenido gastos extras en mantenimiento y estoy  FELIZ CON EL RESULTADO ESTETICO.

 

Varios amigos han hecho lo mismo siguiendo mi sugerencia y hoy comparten conmigo esta alegría.

Techos Aranda diseña y fabrica una amplia gama de sistemas de techos de aluminio y metal, que se comercializa bajo la marca de » Techos Aranda» que se utiliza en todo tipo de edificios comerciales, industriales, residenciales, militares y centros educativos.

Nuestro principio básico es la reducción de sonido y seguridad contra incendios, nuestros techos tienen grandes propiedades acústicas de alto rendimiento, así como modelos muy actuales, con un rendimiento contra el sonido muy efectivo.

Techos Aranda es líder en la industria del diseño de interiores.

Nuestros techos están hechos de placas o lamas de aluminio de alta calidad, con un peso muy ligero y respetuoso con el medio ambiente. Ofrecemos la flexibilidad de combinar diferentes tamaños de paneles y una amplia gama de colores y son muy recomendados por diseñadores y arquitectos.

¡¡¡¡GRACIAS A TECHOS MURCIA POR TODO ESTO!!!!

Techos Murcia cerezoTechos Murcia magnoliaTechos Murcia naturalTechos Murcia negro mateTechos Murcia negroTechos Murcia pinoTechos Murcia robleTechos Murcia