Techos Palma de Mallorca

Techos Palma de Mallorca fabrica falsos techos de aluminio y metálicos; techos singulares y rejillas de aluminio con sistemas totalmente registrables. Techo Palma de Mallorca.

Especialmente creados para cuidar el medio ambiente y su bolsillo.

¿Y si le dijéramos que hay un techo de aluminio capaz de un rendimiento impecable en cualquiera de las condiciones ambientales que un hogar, despacho, industria o espacio comercial pueden ofrecer?

Ya que al ser aislantes térmicos optimizan al máximo su gasto en energía y le permiten considerables ahorros cada mes de hasta 1/3 del coste total de cada factura.

Techos Palma de Mallorca

Totalmente libres de mantenimiento posterior a su instalación, también significan un ahorro considerable al no necesitar refacciones ni repintados frecuentes.

Acabados de máxima belleza que complementan con belleza cualquier estilo constructivo, permanecen inalterables con el paso de los años.

Techos Palma de Mallorca cerezo duero

 

A su pedido podemos instalar aislamiento adicional para mantener mejor el calor durante los inviernos fríos, y ayudar a ahorrar aún más.

O proveerle los más bellos tipos de  iluminación para cada uno de sus espacios y colocarlos junto con los techos de aluminio de Techos Palma de Mallorca.

De este modo y en un solo paso, tendrá resueltos dos problemas y pagará los costes de una sola instalación.

Y aun más….podemos potenciar el aislamiento acústico que los  Techos de aluminio en Palma de Mallorca le proporcionan a sus ambientes agregando durante la colocación las membranas adecuadas a tal fin.

Cada uno de los elementos que forman nuestros techos de aluminio pasa por pruebas rigurosas de calidad para confirmar la máxima protección que ofrecemos para su casa o negocio.

Al igual que cada material que utilizamos para realizar el amplio surtido de  revestimientos para así garantizar la máxima durabilidad, resistencia y apariencia.

Un aspecto final elegante sólo se consigue con una cuidada tecnología que proporcione no sólo bajo brillo mate o un color atractivo, sino también el estilo para adaptarse mejor a  usted y su hogar.

Todo eso complementado con la máxima durabilidad sin “envejecimientos indeseados”.

Techos Palma de Mallorca de Gran Canaria

 

 

Totalmente inoxidables, no se rayan ni cuartean.

Su colocación en lamas evita que se produzcan grietas que no solo lo afean sino que deterioran los materiales con el paso del tiempo.

Adaptables a cualquier tipo de espacio, no los afectan ni las temperaturas más exigentes ni la humedad ambiente. Por ello son especiales para cocinas, baños, laboratorios, espacios helados  o muy calientes.

Provistos de un prolijo sellado de cada encastre y cada perforación, los Techos adquieren una durabilidad sin competencia y facilitan su limpieza cotidiana. Con un simple trapo apenas humedecido es suficiente para mantenerlo hermoso.

Techos en Palma de Mallorca

Lo que nuestros clientes opinan acerca de nuestro servicio y los falsos techos de aluminio de Techos metálicos.

«No puedo más que decir  cosas buenas de la mano de obra tan profesional, puntual y excelente del personal».

Desde el momento en que les hice la  primera llamada telefónica y se acercaron a mi casa para realizar mediciones y presupuestos.

Techos Palma de Mallorca haya

El modo como me ayudaron a elegir la mejor solución para mi nave comercial y que entre el proceso de elección y la total colocación pasara apenas una semana”.

Estoy recomendándolos a todos mis conocidos.

Muchas gracias.

Pepe Cruz Rearte.



“Fue un placer trabajar con ustedes.

Montadores eficientes, rápidos y limpios. Atentos a los detalles y muy dedicados.

Mi techo de aluminio quedo bellísimo.

“Desde el asesor comercial que nos visitó hasta el último minuto que estuvieron en la obra los instaladores funcionaron como una aceitada maquinaria,

Mis sinceras felicitaciones”.

J.Perez Juarez

DEJE TODO EN NUESTRAS MANOS.  Tenemos SU SOLUCION!

Techos Aranda busca distribuidores de techos de aluminio en Palma de Mallorca.

Techos Palma de Mallorca Techos Palma de Mallorca roble Techos Palma de Mallorca pino

Techos Palma de Mallorca negro
Techos Palma de Mallorca negro mate

Techos Palma de Mallorca magnolia

 

 Techos Palma de Mallorca