Techos Sevilla

Techos Sevilla fabrica falsos techos de aluminio en Sevilla; metálicos y singulares . Respetuosos con el medio ambiente. Sistemas totalmente registrables. Especialistas en arquitectura.

Ponemos a su disposición una amplia gama de soluciones técnicas, en cumplimiento del COMPROMISO BASICO de nuestra Empresa: OFRECER LA SOLUCIÓN DE AISLAMIENTO MÁS ADECUADA A CADA NECESIDAD.

Somos una empresa joven, pionera e innovadora en España, que dedica todos sus esfuerzos en e montaje y distribución de techos de aluminio en Sevilla para su hogar: cocinas, baños, pasillos- o sus locales comerciales de cualquier tamaño y exigencia decorativa.

Techos Sevilla sésamo

La mejor garantía de:

Alta calidad en el prelacado, inalterable al exterior y de muy fácil limpieza.

Decorativos y fáciles de instalar.

No requieren ni obras ni mantenimiento.

Estamos a la vanguardia en la innovación permanente de soluciones constructivas ecológicas, de bajo coste, simple instalación y fácil mantenimiento.
Tenemos las últimas técnicas y materiales. Nuestra marca es referente en el mercado español y europeo.

La perfilería es totalmente oculta y  fácilmente registrables, lo que permite incorporar todo tipo de servicios e iluminación, creando una agradable sensación de amplitud.

Techos Sevilla

Se suministran en paneles tamaños de acuerdo a sus necesidades, permitiendo al diseñador crear sus propios modelos de cuadrículas, combinando alturas y/o colores en un mismo panel.



 

Las lamas para falsos techos se fabrican, según su aplicación, en diferentes espesores y variados anchos. Totalmente adaptables a las variadas necesidades de arquitectos y diseñadores.

Podemos proveerlas con o sin velo acústico.

Las celosías fijas con lamas de aluminio son una excelente solución para resolver problemas estéticos en las fachadas y son de fácil colocación y mantenimiento y resistentes a la intemperie.

No se necesita personal altamente especializado para su instalación y se les puede incorporar todo tipo  de iluminación.

Amplia variedad de colores, acabados símil madera, combinaciones y texturas.

Las ventajas de Techos Sevilla.

– Adaptables a cualquier tipo de construcción.

– Avalado por miles de instalaciones en España y Europa.

– Homologados según normas internacionales.

– Ecológico: material 100% reciclable.

– Su excelente lacado garantiza la inmunidad frente a los agentes atmosféricos y hacen de él un producto inalterable y duradero.

Techos Sevilla Púrpura

¿Por qué elegir nuestros techos para su obra?

Los techos de aluminio lacado en lamas sirven para cubrir techos donde se quiera destacar y dar un acabado limpio y vistoso a la instalación.

Son una inmejorable opción de acabado ante los tradicionales techos de escayola que padecen grietas y humedades y necesitan frecuentes repintados.

 

 

Por su facilidad, rapidez y limpieza de montaje.

Es un producto muy rentable para el cliente, cubriendo todas las necesidades constructivas, permitiendo aislar y ocultar desperfectos y desprolijidades de los techos existentes.

Los instalemos en todo tipo de lugares: casas, pisos, oficinas, grandes comercios, salas, industrias

Los Falsos Techos de aluminio están fabricados con materiales de alta calidad (aluminio 1ª fusión 303 h44). Lacado base de poliéster con un tratamiento anticorrosivo que le hace ideal incluso para instalarlo en exteriores con las más adversas condiciones climáticas.

Se limpian con facilidad y rapidez; su aspecto permanece inalterable en el tiempo sin requerir ningún tipo de mantenimiento.

Es muy ligero, solo 1.890 grs/m2 y además posee un alto grado de aislamiento acústico.

Techos Aranda busca distribuidores de falsos techos de aluminio en Sevilla.

Techos Sevilla albaricoque Techos Sevilla anaranjado Techos Sevilla beige Techos Sevilla beis Techos Sevilla coral Techos Sevilla naranja

Techos Sevilla púrpura de Tiro
Techos Sevilla piel