Techos Soria
Techos Soria. Techos de aluminio en Soria fabrica falsos techos de aluminio y techos metálicos, techos singulares y rejillas de aluminio registrables. Diseñamos soluciones arquitectónicas modernas y creativas para pisos, oficinas, salas, etc.
Cuando de elegir un nuevo techo se trata, la mayoría de los propietarios de viviendas busca: un techo que no sea demasiado caro, no requiera mantenimiento y dure.
Muy sencillo, ¿verdad?.
El mercado de la construcción ofrece muchas opciones. Tantas alternativas como empresas existen…pero… ¿Que cumplan con todas las condiciones??
El Mejor Negocio Local Techos de Aluminio
El mejor precio de empresa techos aluminio
El Mejor Precio de Falsos Techos Aluminio
El mejor precio de instaladores de techos de aluminio
El mejor precio de montadores techos
El mejor precio de montadores techos de aluminio
El mejor precio de montadores techos desmontables
El mejor precio de montadores techos metálicos
El mejor precio de Montaje Techos Aluminio
El mejor precio de Ofertas Techos Aluminio
Techos de aluminio Soria fabrica falsos techos de aluminio y techos metálicos, techos singulares y rejillas de aluminio con sistemas totalmente registrables
Beneficios del techo de aluminio
El aluminio se han utilizado en la construcción hace muchos años. Los techos de aluminio tienen numerosos beneficios en comparación con otros tipos de techos, cuando se trata de apariencia, durabilidad y versatilidad.
1. Añaden valor a su hogar
Los techos de aluminio son de larga duración, resistentes y elegantes. Añaden valor a cualquier edificio, por lo que siempre es una buena inversión para instalar en su hogar.
2. Añade fuerza a la estructura
Debido a que están hechos de metal, los techos son impermeables a muchos de los factores que podrían ser perjudiciales para un techo normal de yeso, escayola o pladur. Los techos de aluminio no se pudren, se agrietan o absorben la humedad y son un sólidos.
3. Resistentes a la humedad
Una desventaja importante de techos de escayola es su debilidad cuando se trata de la humedad. El agua acumulada o la condensación pueden dañar severamente los techos de escayola o pladur. Este daño sólo puede ser rectificado con reparaciones costosas, o en algunos casos, la reconstrucción. Los techos de aluminio son impermeables a la humedad, que se suma a sus cualidades duraderas.
4. Resistente a grietas y daños
A diferencia de los techos de escayola o padur, no se deforma con el tiempo y otros factores como la humedad, un techo de aluminio conserva su forma y belleza en el tiempo. Una vez que instale el techo de aluminio en su casa u oficina, usted no tiene que preocuparse por el mantenimiento o las reparaciones en un largo periodo de tiempo.
5. Disponibles en distintas medidas y acabados
Los techos de aluminio están disponibles a 10, 20 ó 30 centímetros y en acabados como imitaciones a acero, cobre, latón, plata, cromo, aluminio y colores blanco, blanco brillo, crema, todo tipo de maderas.
6. Se pueden lacar para combinar con cualquier decoración
Los techos de aluminio tienen la gran ventaja de que se pueden lacar para adaptarse a cualquier tipo de decoración existente, para satisfacer los colores y el ambiente en su hogar u oficina. Esto da a los techos de aluminio opciones muy versátiles para cualquier proyecto.
7. Requieren un mantenimiento mínimo
Una vez instalado, los techos de aluminio requieren un cuidado y mantenimiento mínimos. Todo lo que necesitas hacer es pasar un paño húmedo, ésto los mantendrá totalmente limpios.
8. Propiedades : Resistente a la humedad y el fuego
Los techos de aluminio son resistentes a la formación de moho, que puede causar graves problemas en la estructura de un edificio. Debido a que están hechos de metal, también tienen una mayor resistencia al fuego, haciéndolos más seguros.
9. Fáciles de instalar
Disponible en distintos modelos y colores, nuestros techos son más ligeros y más fáciles de instalar que los techos de escayola y pladur. La instalación también lleva mucho menos tiempo.
10. Ideal para cubrir imperfecciones
Los techos de aluminio son ideales para revestimientos sobre techos de escayola antiestéticas que están en necesidad de reparación. La facilidad de instalación y la belleza añadida de estos techos los hacen ideales para su nueva renovación y reparación del techo antiguo.