Techos Soria

Techos Soria. Techos de aluminio en Soria fabrica falsos techos de aluminio y techos metálicos, techos singulares y rejillas de aluminio registrables. Diseñamos soluciones arquitectónicas modernas y creativas para pisos, oficinas, salas, etc.
Cuando de elegir un nuevo techo se trata, la mayoría de los propietarios de viviendas busca: un techo que no sea demasiado caro, no requiera mantenimiento y dure.
Muy sencillo, ¿verdad?.
El mercado de la construcción ofrece muchas opciones. Tantas alternativas como empresas existen…pero… ¿Que cumplan con todas las condiciones??

Techos Soria

…¡¡¡SOLO UN TECHO GARANTIZA CUMPLIR CON LAS TRES CUALIDADES!!!
El TECHO de ALUMINIO en LAMAS de Techos Soria.
Nuestros techos de aluminio le garantizan que no será necesario reemplazarlo o repararlo en muchos años.
Los exclusivos techos de aluminio de Techos de aluminio Soria le ofrecen la garantía de mantenerse inalterables durante más de 20 años.
La elección del material para sus techos debe ser correcta para su hogar desde el principio.
Es fundamental para reducir al mínimo los costos a largo plazo, así como los daños en su propiedad causados por haber tomado la decisión equivocada y la necesidad de volver a repintar o reparar en poco tiempo.
Usted ya sabe que necesita un techo nuevo, por lo tanto, es el momento perfecto para hacer algunos cambios que podrían beneficiarle en el mediano plazo.
 Techos Soria turquí
La elección del material correcto para el techo de su casa pueden reducir sus gastos mensuales en energía, el mantenimiento y los costes de rehabilitación.
Sin contar con que la colocación de todo el techo completo puede estar lista en menos de 24 hs. con mínima pérdida de la funcionalidad de su casa y cero coste de limpieza al finalizar. Todo esto, mientras lo embellece y le da ese toque de modernidad que tan bien le hará sentir.
NO PUEDE OLVIDAR que su techo,  es la primera línea de defensa contra los gastos excesivos en energía para mantener su casa o negocio a la temperatura más confortable en cada momento del año.
Por lo tanto, elegir de antemano un techo que es durable, no lo dejará en condiciones climáticas extremas cuando más lo necesite o le hará gastar más de lo normal para mantener el ambiente a la temperatura adecuada.
Si además busca un acabado bello que no desentone con el estilo de su hogar, empresa o negocio, que requiera poca limpieza y que le ofrezca versatilidad a la hora de diseñar espacios difíciles, UN TECHO DE ALUMINIO EN LAMAS DE Techos Soria ES LO QUE ESTÁ BUSCANDO.
Techos metálicos Soria fabrica falsos techos de aluminio y techos metálicos, techos singulares y rejillas de aluminio con sistemas totalmente registrables
Modernos diseños, acabados a tono con todos los estilos decorativos, extensa carta de colores de nuestras exclusivas lacas poliuretánicas, cuidada fabricación de cada pieza y el material más noble y duradero que ofrece el mercado.
Instalación seca, nada de suciedad, totalmente reciclable, inoxidable. No se raya, ni agrieta, ni cuartea.
No necesita repintados frecuentes para lucir bonito.
Puede ocultar elementos de iluminación, antiestéticas tuberías y cableados, aparatos de aire acondicionado. Aislante acústico.
Requiere poca mano de obra para su instalación y en pocas horas luce su belleza y embellece su espacio.
Aptos para espacios húmedos o muy calefaccionados como baños, cocinas, clubes, gimnasios.
Especiales para grandes espacios como pasillos de edificios, centros comerciales y restaurantes.
 Techos Soria turquesa
En conclusión:
Un techo de aluminio en lamas de Techos  Metálicos Soria puede proporcionar a su casa el aspecto de cualquier material utilizado en techados comunes dando la protección y durabilidad del aluminio.
El gasto inicial de instalar este producto en su hogar apenas más alto que los techos convencionales, pero es, sin dudarlo una inversión sólida, ya que este producto elimina la necesidad de futuros trabajos en él, como repintados constantes.
Los modernos sistemas de Falsos techos de aluminio Soria mantienen su aspecto y el color inalterables durante décadas.
Y si esto fuera poco, recuerde que el aluminio que utilizamos para nuestros techos de metal son totalmente reciclables.
Esto se debe al hecho de que fabricamos nuestros techos de aluminio a partir de productos reciclados, y pueden a su vez,  ser totalmente reciclados una y otra vez, sin causar  daño medioambiental.
NO DUDE MÁS, llámenos y solicite un presupuesto totalmente personalizado.
Techos Aranda Busca distribuidores de falsos techos de aluminio en Soria.
Techos Soria azul Klein
Techos Soria celeste
Techos Soria cerúleo
Techos Soria cian
Techos Soria fucsia
Techos Soria lavanda
Techos Soria lila
Techos Soria magenta
Techos Soria malva
Techos Soria morado
Techos Soria rosa
 Techos Soria salmón

Techos de aluminio Soria fabrica falsos techos de aluminio y techos metálicos, techos singulares y rejillas de aluminio con sistemas totalmente registrables

Beneficios del techo de aluminio

El aluminio se han utilizado en la construcción hace muchos años. Los techos de aluminio tienen numerosos beneficios en comparación con otros tipos de techos, cuando se trata de apariencia, durabilidad y versatilidad.

 

1. Añaden valor a su hogar
Los techos de aluminio son de larga duración, resistentes y elegantes. Añaden valor a cualquier edificio, por lo que siempre es una buena inversión para instalar en su hogar.

2. Añade fuerza a la estructura
Debido a que están hechos de metal, los techos son impermeables a muchos de los factores que podrían ser perjudiciales para un techo normal de yeso, escayola o pladur. Los techos de aluminio no se pudren, se agrietan o absorben la humedad y son un sólidos.

3. Resistentes a la humedad
Una desventaja importante de techos de escayola es su debilidad cuando se trata de la humedad.  El agua acumulada o la condensación pueden dañar severamente los techos de escayola o pladur. Este daño sólo puede ser rectificado con reparaciones costosas, o en algunos casos, la reconstrucción. Los techos de aluminio son impermeables a la humedad, que se suma a sus cualidades duraderas.

4. Resistente a grietas y daños
A diferencia de los techos de escayola o padur, no se deforma con el tiempo y otros factores como la humedad, un techo de aluminio conserva su forma y belleza en el tiempo. Una vez que instale el techo de aluminio en su casa u oficina, usted no tiene que preocuparse por el mantenimiento o las reparaciones en un largo periodo de tiempo.

5. Disponibles en distintas medidas y acabados
Los techos de aluminio están disponibles a 10, 20 ó 30 centímetros y en acabados como imitaciones a acero, cobre, latón, plata, cromo, aluminio y colores blanco, blanco brillo, crema, todo tipo de maderas.

6. Se pueden lacar para combinar con cualquier decoración
Los techos de aluminio tienen la gran ventaja de que se pueden lacar para adaptarse a cualquier tipo de decoración existente, para satisfacer los colores y el ambiente en su hogar u oficina. Esto da a los techos de aluminio opciones muy versátiles para cualquier proyecto.

7. Requieren un mantenimiento mínimo
Una vez instalado, los techos de aluminio requieren un cuidado y mantenimiento mínimos. Todo lo que necesitas hacer es pasar un paño húmedo, ésto los mantendrá totalmente limpios.

8.  Propiedades : Resistente a la humedad y el fuego
Los techos de aluminio son resistentes a la formación de moho, que puede causar graves problemas en la estructura de un edificio. Debido a que están hechos de metal, también tienen una mayor resistencia al fuego, haciéndolos más seguros.

9. Fáciles de instalar
Disponible en distintos modelos y colores, nuestros techos son más ligeros y más fáciles de instalar que los techos de escayola y pladur. La instalación también lleva mucho menos tiempo.

10. Ideal para cubrir imperfecciones
Los techos de aluminio son ideales para revestimientos sobre techos de escayola antiestéticas que están en necesidad de reparación. La facilidad de instalación y la belleza añadida de estos techos los hacen ideales para su nueva  renovación y reparación del techo antiguo.